emulEspaña: Fallo conexion portatil - emulEspaña

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Fallo conexion portatil

#1 Desconectado   isanet 

• Miembra
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 18-May 05
  • Intereses:Fotografía
    Musica: Touched de Michael Sweet

Escrito 28 -10 -2008 - 01:03 PM

Buenas

A ver, tengo un problemilla con el portatil. Compre hoy el router wireless modelo Belkin. En el ordenador de sobremesa va de cine pero... me falla la conexion en el portatil, es decir, no puedo crear la conexion inalambrica. No me permite detectar redes. Como recordareis formatee el portatil hace muy poco utilizando el cd de recuperacion. Bueno, pues ahora el tema este de la wifi no va, antes me detectaba las redes y ahora no. Puede ser que se haya quedado algo sin instalar? el cd metio todo por defecto, como estaba de fabrica, incluido software de regalo. Puede ser que algun apartado de la wifi este sin poner? :sleepy:

.....

Pues nada, no hay manera. Parece que la conexion inalambrica no va si no es con el software de toshiba. Como dije antes, hay algo en la instalacion del sistema que falla o debo instalar yo por mi parte. El cd del portatil mete todo, sistema operativo y aplicaciones que traia incluido el configfree que es el que controla este apartado epro ademas, debe haber algo que se ha quedado sin meter. Recuerdo que antes del formateo ese apartado iba bien, me mostraba la lista de redes inalambricas disponibles y ahora ya no, solo me da ese mensaje que veis en la captura y no puedo crearla.

Algo se me ha pasado por alto y no se que es. Que rabia :verymad:

http://img372.imageshack.us/img372/8494/img1049ly9.jpg
http://img372.imageshack.us/img372/img1049ly9.jpg/1/w640.png

He probado tambien esta otra alternativa y nada: http://www.miliuco.net/xp/wzc.html
http://www.forospywa...om/t164377.html

Tendre que formatear de nuevo digo yo :confused:
A falacias infundidas por laringes inconscientes:
trompas de eustaquio en reposo
0

#2 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi
  • Se registró: 16-May 03
  • Localizacion:Gijón [Asturies]
  • Intereses:Pues ... el sillónbol cuenta?. Pos nada cositas muy normales: el deporte, leer, los ordeñadores, viajar ....

Escrito 28 -10 -2008 - 05:49 PM

En principio no hay nada que esté fallando. La mayoría, si no todos, los programas de control de redes inalámbricas se basan en el de Windows y lo inhiben para poder funcionar ellos. Si quieres usar el que trae el sistema operativo, tendrás que inhibir el de Toshiba. Ahí cada soft es un mundo, pero todos tienen la opción de hacerlo.

saludINOs
La línea recta no es divertida
by BFGoodrich

Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
0

#3 Desconectado   isanet 

• Miembra

Escrito 28 -10 -2008 - 05:59 PM

No se que dcirte thorp pero por windows no he logrado nada. Mi hermano lo intento pero no resulto. Acabo de hablar ahora con el vendedor al que le compre el portatil y me ha dicho que el problema viene de un parche que es necesario y tengo que bajar de la pagina de Toshiba. Osea, que utilice bien el cd de recuperacion pero sin ese parche la tarjeta inalambrica no va. Es el de intel

Wireless Lan Client Manager Intel Windows XP MCE

Lo malo es que como mi hermano me quito el programa Config Free porque se encabezono en que tenia que quitarlo para que le permitese hacerlo por windows pues ahora tendre que restablecer todo de nuevoa como estaba antes. Lo ams seguro es que lo tenga que formatear de nuevo <_<

Esta noche le metere mano, asco ... con la mania que le tengo a los formateos y vaya temporada que llevo. :sweatdrop:

A ver si lo soluciono u puedo disfrutar de una vez de mi conexion wifi :lmaosmiley:

Besitos :wub:
0

#4 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi
  • Intereses:Pues ... el sillónbol cuenta?. Pos nada cositas muy normales: el deporte, leer, los ordeñadores, viajar ....

Escrito 28 -10 -2008 - 06:08 PM

Pero a ver, ahora mismo, tal y como lo tienes, con el programa de toshiba te funciona? Es solo con el configurador de Windows que no detecta redes?

Si es que si, en el programa de windows no tienes que hacer nada, solo en el de Toshiba, que tendrás que buscar una opción donde te diga que dar prioridad al configurador del sistema operativo.

saludINOs
by BFGoodrich

0

#5 Desconectado   isanet 

• Miembra

Escrito 28 -10 -2008 - 06:14 PM

Es que no funciona nada, ni con el de toshiba ni con el de windows. Mirare esta noche lo que me comentas de la prioridad pero no recuerdo haber visto esta mañana nada sobre eso. No me detecta redes inalambricas ni puedo añadir una nueva.
Ya te dire cuando llegue a casa que ha pasado. :worriedsmiley:
....
Seria algo asi???

http://www.microsoft.com/spain/technet/rec...s/wifisoho.mspx
0

#6 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi

Escrito 28 -10 -2008 - 06:39 PM

Aps, es que si con el software de Toshiba no detecta tampoco la red, es más peliagudo. No hay ninguna manera de desinstalar dicho soft sin quitar los drivers? Lo digo para solo tener un programa gestionando la tarjeta Wifi, que te evitarás problemas.

Por otro lado, si el vendedor te ha dicho que hay un parche ... antes de desinstalar nada, prueba a ponerlo, no vaya a ser que suene la flauta y eche a andar.

saludINOs
by BFGoodrich

0

#7 Desconectado   Cachicamo 

• eMule fauNa
  • Se registró: 05-August 03
  • Localizacion:San Borondón

Escrito 28 -10 -2008 - 06:43 PM

En el explorador, mira en "Herramientas", "Trabajar sin conexión" que no esté activado.
La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia.
No a la discriminización de los individuos en funcion de la especie a la que pertenezcan. No al especismo.
Todos los animales (humanos o no) queremos vivir y disfrutar de nuestras vidas.

La felicidad, para la abeja como para el delfín, consiste en existir. Para el hombre, consiste en conocer la existencia y maravillarse ante ella.
Un niño que crece rodeado de agresión contra cualquier ser vivo tiene más probabilidad de violar, abusar o matar a humanos cuando sea adulto.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.
0

#8 Desconectado   isanet 

• Miembra

Escrito 28 -10 -2008 - 06:46 PM

Cachi, no se como estara eso, lo mirare cuando llegue. Thorp, es lo primerito que hare en cuanto llegue. Poner el parche y si no va pues me corto las venas :yehaa2:

Madre del amor hermoso, que me tiene que dar dolor de cabeza siempre, q complicao es to lo mio :mrgreen:

Na, luego os dire, a ver si me funciona de una vez :sweatdrop: con lo contenta que estaba yo esta mañana :confused:

Besitos :wub:
0

#9 Desconectado   samueru 

• ¡Wooooo! ¡Soy invisible!
  • Grupo: Administradores
  • Se registró: 23-June 04
  • Localizacion:Debajo de una catarata de cables
  • Intereses:Dungeons & Dragons (v.3.5).

Metal (casi todas sus variantes).

Novela fantástica (la no deprimente).

Escrito 28 -10 -2008 - 09:02 PM

Ay... el mensaje de error es autoexplicativo. No puedes iniciar el asistente porque tienes detenido el Servicio de Windows Configuración inalámbrica rápida. Se activa con el comando: net start wzcsvc. Exempli gratia:

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Samuel>net start wzcsvc
El servicio de Configuración inalámbrica rápida está iniciándose.
El servicio de Configuración inalámbrica rápida se ha iniciado con éxito.

Ten en cuenta también que Windows XP no es compatible con WPA2 y que, si quieres activar esa seguridad (y créeme, quieres activarla) necesitas instalar el KB893357.

:bye1:
Imagen enviada
0

#10 Desconectado   isanet 

• Miembra

Escrito 28 -10 -2008 - 09:45 PM

pero es que no me pone na de Wap sino Wep. He mirado lo que me dijeron del parche y es este creo:
08/10/08 Wireless Lan Driver Intel Windows XP MCE 11.1.1.16 / 9.0.4.36

Pero al picar me deriva a la pagina de intel pro y tengo otras opciones y ya me pierdo:

Intel® PRO/Wireless 2100 XP 32 / 2000 1.2.4.41 Download
Intel® PRO/Wireless 2100 Vista 32 1.2.5.37 Download
Intel® PRO/Wireless 2200/2915 XP 32 / 2000 9.0.4.37 Download
Intel® PRO/Wireless 2200/2915 Vista 32 9.1.1.13 Download
Intel® PRO/Wireless 3945/4965/5100/5300 XP 64 / 2000 11.1.1.16 Download
Intel® PRO/Wireless 3945/4965/5100/5300 XP 32 12.0.0.73.0 Download
Intel® PRO/Wireless 3945/4965/5100/5300 Vista 32 12.0.0.73.0 Download
Intel® PRO/Wireless 3945/4965/5100/5300 Vista 64 12.0.0.73.0 Download

Mi tarjeta es el modelo 3945 y el xp sera 32, no? asi que si me guio por eso deberia poner esta:
Intel® PRO/Wireless 3945/4965/5100/5300 XP 32 12.0.0.73.0

Creo que probare lo que dices samueru, a ver si funciona :worriedsmiley:

he ejecutado el comando y lo he reiniciado pq no aprecio cambios. voy a comer
0

#11 Desconectado   isanet 

• Miembra

Escrito 28 -10 -2008 - 10:01 PM

nada, no se arregla
0

#12 Desconectado   isanet 

• Miembra

Escrito 28 -10 -2008 - 10:21 PM

Solucionado. Finalmente ese driver ultimo era el correcto y ya me deja conectarme. Me ha pedido la clave y cuando la he introducido vualá jajaja

No he entendido eso que mencionaste de proteccion wap samueru. Este pc parece solo contar con el modo WEP. Es eso menos seguro? en fin, muchas gracias por la ayuda ^^

muaaaaaaaaaaaaka :wub:
0

#13 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi

Escrito 28 -10 -2008 - 10:31 PM

WAP es lo de los móviles. WPA2 es el sistema de encriptado más seguro hasta el momento; el orden de seguridad, de menos a más sería: WEP - WPA - WPA2.

Hoy por hoy, el sistema WEP es bastante inseguro, en unas cuantas horas, siempre que haya tráfico en la red wifi, se puede sacar la clave.

El sistema no lo aporta el PC, si no el router. Lo configuras en éste, y el ordenador se "adapta" a lo que hay. A lo que se refiere samueru, es que Windows no viene preparado de "fábrica", si no que hay que actualizarlo.

saludINOs
by BFGoodrich

0

#14 Desconectado   isanet 

• Miembra

Escrito 28 -10 -2008 - 10:39 PM

Osea, que metiendole ese parche ya podria, no? le instalare esa actualizacion ya ver que pasa. Muchas gracias, porque ya estoy preocupada con eso :sweatdrop:

Besitos :rolleyes:

Edito...

Bueno, de entrada me he metido en la pagina esta del router y he cambiado lo de la proteccion de datos de Wep a WAP. Me da un pelin de miedo tocar que aun no entiendo bien todos esos apartados pero bueno, a ver si cuela :mrgreen:
0

#15 Desconectado   isanet 

• Miembra

Escrito 29 -10 -2008 - 08:50 AM

JAJAJAJAJAJA :yehaa2:

que bueno, al fin entendi donde estaba el problema que inutil soy. Recordais lo que me comentasteis de la configuracion dels software de Toshiba? pues ahi estaba la cuestion.

ya mirando en el programa IntelProSet Wireless, el unico que me permitia detectar las redes disponibles, he visto que trae una opcion para anularlo y utilizar el control de redes de windows. En cuanto le he dado via libre solucionado el problema definitivo. ayer podia "engancharme" a mi red pero continuaba sin poder añadir una conexion inalambrica.

La acabo de crear, ahora mismo no se si con eso sera suficiente. El modem ya esta en wap2 y la conexion que he creado no me ha dado problemas en ese sentido (mi hermano decia que no la admitia).

Tengo que hacer algo mas o se supone que eso es todo?

muaaaak

TOY CONTENTAAAAAAA

:yehaa2: :yehaa2: :yehaa2: :yehaa2:
0

#16 Desconectado   isanet 

• Miembra

Escrito 29 -10 -2008 - 09:03 AM

Pregunta:

Que diferencia hay entre estos perfiles de sguridad???

WAP2 - Personal (AES-CCMP)
WAP2 - Personal (TKIP)

:rolleyes: actualmente tiene la 1ª
0

#17 Desconectado   samueru 

• ¡Wooooo! ¡Soy invisible!
  • Grupo: Administradores
  • Se registró: 23-June 04
  • Localizacion:Debajo de una catarata de cables
  • Intereses:Dungeons & Dragons (v.3.5).

Metal (casi todas sus variantes).

Novela fantástica (la no deprimente).

Escrito 29 -10 -2008 - 10:44 AM

Ver mensajeisanet, en Oct 29 2008, 08:50 AM, dijo:

ya mirando en el programa IntelProSet Wireless, el unico que me permitia detectar las redes disponibles, he visto que trae una opcion para anularlo y utilizar el control de redes de windows. En cuanto le he dado via libre solucionado el problema definitivo. ayer podia "engancharme" a mi red pero continuaba sin poder añadir una conexion inalambrica.

Luego eso era lo que estaba bloqueando al Servicio de WZC de Windows.

Ver mensajeisanet, en Oct 29 2008, 09:03 AM, dijo:

Pregunta:

Que diferencia hay entre estos perfiles de sguridad???

WAP2 - Personal (AES-CCMP)
WAP2 - Personal (TKIP)

:rolleyes: actualmente tiene la 1ª

TKIP es un esquema de seguridad construido a partir de WEP. Es un poco más seguro pero tampoco demasiado. Básicamente se creó para intentar cubrir el agujero que quedó en el hardware antiguo cuando WEP dejó de ser efectivo.
AES es un esquema de encriptado genérico. Se utilizaba para encriptar archivos y se implantó para proteger también redes inalámbricas. Para sistemas domésticos, es el sistema de seguridad más avanzado, aunque es recomendable cambiar la clave inicial cada cierto tiempo.
Imagen enviada
0

#18 Desconectado   isanet 

• Miembra

Escrito 29 -10 -2008 - 11:49 AM

Pos si, parece que eso era lo que tenia el bloqueo. Es tan simple como activarlo si quiero usar el software de Toshiba o desactivarlo si quiero usar el de Windows.

Hay algunos apartados en la configuracion del router en la pagina del mismo que no se si debo cambiar o que significan realmente pero no os quiero dar mas la lata. Voy a ver si mi sobrino puede ojearlo este finde y si no pues ya os hare otra consulta.

Mi hermano ayer no sabia si algunas opciones las tenia que modificar y yo no se exactamente que es. En esta cuestion soy muy pardilla pero me interesa que el tema de la seguridad este lo mas exacto posible. No me gustaria llevarme ninguna sorpresa. Tanto sobremesa como portatil los quiero, no digo infalibles porque no creo que exista eso pero si lo mas seguros posibles :P

Aunque yo no manejo ningun secreto de estdo, tambien es verdad :yehaa2:

Besitos.
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema