problema con ie y wifi
Escrito 26 -11 -2008 - 02:57 PM
Gracias y Saludos
Dudas con el emule--> Mirate estas FAQs.
Buscas una configuracion para tu emule--> AKI encontraras la tuya.
*emulespana.net - Gangrel™
Escrito 26 -11 -2008 - 03:18 PM
Te muevo la consulta al foro de Conexiones.
saludINOs
by BFGoodrich
Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
Escrito 26 -11 -2008 - 03:43 PM
Escrito 28 -11 -2008 - 10:21 AM
pues en dos no puedo hacer ping al router.
las dns e puesto las que tng en otros ordenadores
dalu2
Escrito 28 -11 -2008 - 04:10 PM
Comprobaciones, en orden de probabilidad:
- la contraseña y el tipo de seguridad del router y del ordenador. (el 90% de los casos el problema está aquí)
- el canal de emisión wifi del router.
- temas de ip's y subredes.
saludINOs
by BFGoodrich
Escrito 28 -11 -2008 - 08:35 PM
- la contraseña esta bien porque la uso con el movil y ok, seguridad esta los dos en wep.
- el canal creo q si es el mismo, te lo confirmo cuando este en casa.
- ip's y subredes??? lo e puesto todo manual
salu2 y gracias
Escrito 28 -11 -2008 - 09:31 PM
Si tienes el servidor DHCP del router habilitado, haz la prueba de dejarlo en automático, a ver si te asigna una ip correcta el router, o te da el típico aviso de "Conexión de area limitada o nula".
En cuanto a la contraseña, me refiero a haberla escrito un par de veces, que siempre nos pasa que o hemos activado las mayúsculas sin darnos cuenta (o no lo hemos hecho), hemos metido un gazapo por el medio de la clave, etc.
saludINOs
by BFGoodrich
Escrito 29 -11 -2008 - 06:39 PM
en automatico pone conexion limitada o nula.
la clave la e puesto bien, la e puesto como hace mucha gente, marcando tecla por tecla con un dedo, jejej
EDITO:
e cambiado una cofiguracion al router, en vez de poner autentificacion WEP, le e puesto WPA-PSK, y si me meto en dos para hacer un ping si que lo hace, de echo en ip automatica da como conectado en vez de limitado o nulo. Pero sin embargo, el ie no conecta, le pongo google y no la abre..
Saludos
Este tema ha sido editado por Gangrel: 29 -11 -2008 - 07:18 PM
Escrito 29 -11 -2008 - 10:26 PM
Gangrel, en Nov 29 2008, 06:39 PM, dijo:
Yo uso dos, así que suelo equivocarme bastantes veces, coordinar un dedo de cada mano no suele ser tarea fácil... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, dejando las coñas de lado, cuando hay problemas de conectividad, lo primero es ver si tu propio equipo es alcanzable. Puesto que no puedes hacer ping a la puerta de enlace, ahora deberías probar si puedes hacer ping a loopback: ping 127.0.0.1. Si tampoco puedes, el problema sería de Windows. Si lo consigues, el problema está en la comunicación con la puerta de enlace. Haz entonces un ipconfig/all y mira a ver qué dirección de IP tienes asignada para el equipo local. De ahí podemos sacar mucho.
Escrito 29 -11 -2008 - 11:04 PM
e realizado un ipconfig/all y os pongo los q sale:
Marca
direccion ip:------------------------------------------ 192.168.1.33
mascara de sunred:-------------------------------- 255.255.255.0
puerta enlace predeterminada:---------------- 192.168.153.1
servidor DHCP:-------------------------------------- 192.168.1.1
servidores dns:-------------------------------------- 80.85.61.250
---------------------------------------------------------- 80.85.61.254
Espero que con esto valga, me resulta raro ahora que lo veo esa puerta de enlace ppredeterminada, no?????
Saludos y gracias
EDITO:
como me a extrañado esa puerta de enlace predeterminada, me e metido en la configuracion de la conexion de red inalambrica y estaba puesto automatico pero en la puerta de enlace predeterminada tenia puesto esa ip (198.168.153.1) que no se como se a escrito por que yo no la e puesto. Toces la e quitado y voila! consigo entrar ferpectamente, jeje, pero juro que ayer a estas horas esa puerta de enlace no existia y no funcionaba, con lo que puede ser que la seguridad esa WEP fuera la que diera error y al ponerlo en WPA-PSK funcione???
Nose pero ahora funciona, esperemos que no de problemas (toquemos madera, jejeje).
Que hariamos mucha gente sin vosotros????
Un millon de gracias a los dos (thorp y Samueru)
Saludos a tod@s
Este tema ha sido editado por Gangrel: 29 -11 -2008 - 11:19 PM
Escrito 29 -11 -2008 - 11:38 PM
¿El por qué pasa eso? Digamos que Windows determina mal las máscaras de subred. Según la RFC 1918, las direcciones de red privada de bloque de 16 bits, o de clase C, se definen como 192.168.0.0/16, es decir, que les corresponde la máscara de subred 255.255.0.0. Sin embargo, Windows se empeña en asignarles la máscara de bloque de 24 bits: 255.255.255.0. Además, hace cosas extrañas con la tabla de rutas y confunde las puertas de enlace a la primera oportunidad. No me extraña que Windows de tantísimos problemas de red y conectividad.
Escrito 01 -12 -2008 - 05:02 PM
Saludos y Muchisimas Gracias por todo.
Escrito 01 -12 -2008 - 09:25 PM
Tampoco le des muchas más vueltas, lo importante es conseguir que funcione y, además, averiguar qué es lo que fallaba. Has conseguido las dos cosas.

Ayuda