Tengo un problemilla. Hace años usaba un programa bastante bueno que convertia DVD a VCD y otros formatos (excepto divx) y ademas hacia copias exactas de CD a CD sin errores. Pues me pasa que no me acuerdo como se llama. Por mas que lo he mirado en google no encuentro nada.
Podeis darme nombres de aplicaciones que den el mismo servicio? a ver si por una de las casualidades entre ellas lo reconozco. Por mas que me he machacado la cabeza no logro recordar el nombre y el unico disco en el que tenia una copia antigua ha "volado" :confused:
Página 1 de 1
Ripeadores o Convertidores DVD
Escrito 04 -01 -2009 - 01:16 AM
Esas cosas te pasan
1.- por desmemoriada
2.- por andar todo el dia formateando
ajo y agua
PD. Ya nadie usa dvd's y cd's, pasate a las memorias portátiles, antigua.
1.- por desmemoriada
ajo y agua
La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia.
No a la discriminización de los individuos en funcion de la especie a la que pertenezcan. No al especismo.
Todos los animales (humanos o no) queremos vivir y disfrutar de nuestras vidas.
La felicidad, para la abeja como para el delfín, consiste en existir. Para el hombre, consiste en conocer la existencia y maravillarse ante ella.
Un niño que crece rodeado de agresión contra cualquier ser vivo tiene más probabilidad de violar, abusar o matar a humanos cuando sea adulto.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.
No a la discriminización de los individuos en funcion de la especie a la que pertenezcan. No al especismo.
Todos los animales (humanos o no) queremos vivir y disfrutar de nuestras vidas.
La felicidad, para la abeja como para el delfín, consiste en existir. Para el hombre, consiste en conocer la existencia y maravillarse ante ella.
Un niño que crece rodeado de agresión contra cualquier ser vivo tiene más probabilidad de violar, abusar o matar a humanos cuando sea adulto.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.
Escrito 04 -01 -2009 - 09:51 AM
Cachicamo, en Jan 4 2009, 01:16 AM, dijo:
Esas cosas te pasan
1.- por desmemoriada
ajo y agua
1.- por desmemoriada
ajo y agua
Si, pero yo aun guardo algunos archivos mios favoritos en ese tipo de soportes zoquete, una tiene sus manias :rolleyes:
He probado DVDFab Platinum pero unicamentente copia DVD no veo que haga otras cosas y la version DVDFab video converter no me permite pasar DVD a formatos DIVx o Avi. Y ya serian dos programas y no uno que es lo q me jode :sweatdrop:
Quiero probar la version DVDCopy6 que no se cuantas funciones tendra. Osea, que debe haber un programa similar aunque ya no encuentre el que me gusta que por mas que he revisado no lo hallo. Diria que el disco paso a mejor vida en la ultima "limpieza". Y como lo tengo en la punta de la lengua pero no logro acordarme de ninguna manera... habra que buscar una aplicacion que me lo haga todo: copiar CD, DVD,ripear a VCD, superVCD y que haga copias exactas de discos. Esta era una de las funciones mas destacadas que tenia la aplicacion pero no he encontrado ninguna pista en google :sweatdrop:
Usea, en ello estamos jejejeje y... de ajo y agua nada. Soy cabezona.... :rolleyes:
A falacias infundidas por laringes inconscientes:
trompas de eustaquio en reposo
Escrito 08 -01 -2009 - 09:38 AM
Ya ta, di con la aplicacion que os comentaba. AL final la encontre jejeje
http://img205.imageshack.us/img205/9176/00060066np7.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/00060066np7.jpg/1/w300.png
http://img205.imageshack.us/img205/9176/00060066np7.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/00060066np7.jpg/1/w300.png
A falacias infundidas por laringes inconscientes: