emulEspaña: Usar HP digital sender 9250c en red local - emulEspaña

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Usar HP digital sender 9250c en red local Escanear y mandar escaneo a equipo en red

#1 Desconectado   kulebra10 

• eMule Master
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 01-October 03
  • Localizacion:Mi Rinconcito

Escrito 20 -01 -2009 - 03:43 PM

Buenas

Tenemos en la empresa este escaner de gama alta, actualmente está configurado para escanear un documento y enviarlo via email en formato .pdf al usuario que previamente se identificó para realizar el escaneo.
Lo que quiero es saber si alguien me puede ayudar para hacer que cuando yo escanee un documento, este se almacene dentro de mi equipo sin necesidad de enviar un correo electrónico dentro de una red local.
No se si habría que modificar alguna librería del software o como hacerlo

Gracias por vuestra ayuda
"Gracias D10S por el FUTBOL, por MARADONA......por estas lágrimas.....por este ARGENTINA 2 INGLATERRA 0"

WWW.EUSKOSOUND.ES - Tu boda con la mejor música!
PASION BLAUGRANA - Eres del Barça?, este es tu sito...No eres del Barça?, este también es tu sitio!
Imagen enviada
0

#2 Desconectado   TygerBeast 

• ¿Crees que es Aire lo que respiras?
  • Se registró: 16-October 04
  • Localizacion:la Galaxia Pegasus...:-)

Escrito 21 -01 -2009 - 05:43 PM

Como su nombre indica, es un Digital Sender, o sea, hace envios digitales, y siempre es por correo, que yo sepa no hay otra forma de hacerlo funcionar que pinchandole cable de red y enviando a direccion de correo.

De todas formas, accede por Internet Explorer a la direccion del Digital Sender y otea sus menus. Quizás encuentres algo, ya que todos estos cacharros llevan disco duro interno, pero por lo que yo se solo es para guardar las libretas de direcciones y los parametros de envio de correos.
a lo mejor con suerte si es un modelo reciente incorpora más funciones que los anteriores.
"Un hombre que puede ver más allá de sus decisiones es un hombre capaz de ver su futuro" - El Oráculo
"¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar de ese sueño, ¿cómo sabrías que estas soñando?" - Morfeo
"La humanidad es como una plaga que se esparce y lo contamina todo" - Agente Smith
"Es la pregunta la que nos da fuerza. Es la duda la que te ha traído aquí" - Trinity
"No me gusta la idea de no controlar mi vida" - Neo
Spoiler
0

#3 Desconectado   kulebra10 

• eMule Master
  • Se registró: 01-October 03
  • Localizacion:Mi Rinconcito

Escrito 23 -01 -2009 - 01:30 PM

Se puede enviar a una carpeta de red, se pueden configurar para cada usuario distintas carpetas, puede ser una solucion
"Gracias D10S por el FUTBOL, por MARADONA......por estas lágrimas.....por este ARGENTINA 2 INGLATERRA 0"

WWW.EUSKOSOUND.ES - Tu boda con la mejor música!
PASION BLAUGRANA - Eres del Barça?, este es tu sito...No eres del Barça?, este también es tu sitio!
Imagen enviada
0

#4 Desconectado   TygerBeast 

• ¿Crees que es Aire lo que respiras?
  • Se registró: 16-October 04
  • Localizacion:la Galaxia Pegasus...:-)

Escrito 23 -01 -2009 - 02:34 PM

Ver mensajekulebra10, en Jan 23 2009, 01:30 PM, dijo:

Se puede enviar a una carpeta de red, se pueden configurar para cada usuario distintas carpetas, puede ser una solucion

Probablemente sea la unica opcion
"Un hombre que puede ver más allá de sus decisiones es un hombre capaz de ver su futuro" - El Oráculo
"¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar de ese sueño, ¿cómo sabrías que estas soñando?" - Morfeo
"La humanidad es como una plaga que se esparce y lo contamina todo" - Agente Smith
"Es la pregunta la que nos da fuerza. Es la duda la que te ha traído aquí" - Trinity
"No me gusta la idea de no controlar mi vida" - Neo
Spoiler
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema