emulEspaña: Conectividad nula - emulEspaña

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Conectividad nula

#1 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 11-May 04
  • Localizacion:Asturias
  • Intereses:surf, snow, los coches, el tunning, los piercings,... la timba,... muchas cosas!!

Escrito 02 -02 -2009 - 01:32 PM

Ayer me empezó a ir mal la conexión del portátil. Me ponía intensidad de la señal muy baja y me costaba un montón abrir una página por no hablar de que el messenger ni me lo abría. Pues desde ayer de madrugada no coge internet. Me pone conectividad nula y nada :no: ya desenchufé y enchufé el router y tampoco. Y el resto de ordenadores van perfectamente. ¿A qué puede ser debido y que opciones puedo probar? Gracias. :bye1:
Imagen enviada
0

#2 Desconectado   Kalimotxo 

• Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas
  • Grupo: Staff
  • Se registró: 08-February 03
  • Localizacion:En un pais multicolooooor :)
  • Intereses:cazar gamusinas

Escrito 02 -02 -2009 - 01:43 PM

si dices intensidad baja es porque era inalambrico

mira a ver si encuentras un cable (creo que todos los router traen un cablecito) y lo conectas por cable a ver si esta jodida la linea.........o el router
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad Imagen enviada y un subversor del orden Imagen enviada que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " Imagen enviada

“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
0

#3 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro
  • Intereses:surf, snow, los coches, el tunning, los piercings,... la timba,... muchas cosas!!

Escrito 02 -02 -2009 - 01:46 PM

Si estuviera estropeado el router.....el portátil de mi hermano tampoco funcionaría por wifi,no? y sí que lo hace <_<
Imagen enviada
0

#4 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi
  • Se registró: 16-May 03
  • Localizacion:Gijón [Asturies]
  • Intereses:Pues ... el sillónbol cuenta?. Pos nada cositas muy normales: el deporte, leer, los ordeñadores, viajar ....

Escrito 02 -02 -2009 - 01:58 PM

Prueba a poner el portatil justo al lado del router, para comprobar que no sea por alcance de la Wifi.

saludINOs
La línea recta no es divertida
by BFGoodrich

Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
0

#5 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro

Escrito 02 -02 -2009 - 02:02 PM

Nada, lo he puesto justo al lado del router y lo mismo.....conectividad nula :confused:
Imagen enviada
0

#6 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi
  • Intereses:Pues ... el sillónbol cuenta?. Pos nada cositas muy normales: el deporte, leer, los ordeñadores, viajar ....

Escrito 02 -02 -2009 - 02:08 PM

Prueba a borrar la contraseña que tienes puesta ahora, y vuelve a introducirla, no vaya a ser que al windows se le haya ido la perola y esté recordando una que no es.

Otra opción sería cambiar el canal de emisión wifi del router.

saludINOs
by BFGoodrich

0

#7 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro

Escrito 02 -02 -2009 - 02:34 PM

Cambié la contraseña y el canal y he conseguido conectarlo pero tan pronto pone intensidad muy buena, como baja, como muy baja y normalmente es muy débil. Puedo navegar malamente en webs y el messenger nada de nada. Me da error en el archivo de hosts y en el puerto clave. Sabéis si con un formateo e instalando todo de nuevo podría solucionarse? :worriedsmiley:
Imagen enviada
0

#8 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi

Escrito 02 -02 -2009 - 03:16 PM

Que afición teneis al formateo :P. Yo antes volvería a configurar el router, resetearlo, y hacerlo de cero.

Luego a mal dadas, desinstalar la tarjeta wifi, borrando los drivers y todo, y volverla a poner.

Piensa a ver si has hecho algún cambio en casa, poner/quitar/mover muebles, etc. Puede ser también algún electrodoméstico nuevo (por ejemplo los microondas suelen dar bastantes problemas), etc.

saludINOs
by BFGoodrich

0

#9 Desconectado   quimico 

• Up the Irons!!!!
  • Se registró: 13-June 03
  • Localizacion:Madrid

Escrito 02 -02 -2009 - 05:22 PM

Suena a una de dos cosas, o bien la antena del portatil está suelta (tendrías que abrirlo y mirarlo), o como te han dicho interferencias, tiene unos cuantos canales, pruebalos todos y mira a ver si hay alguno que te de una señal decente B)
Imagen enviada
Los días tienen 24 horas. La cerveza viene en cajas de 24 latas. Coincidencia? No lo creo ;) A ver cuando hacen cajas de 48 xDD
0

#10 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro

Escrito 02 -02 -2009 - 10:35 PM

Nada :confused: señal baja, malamente abro webs y el messenger nada. El de mi hermano conecta sin problemas y el de mi padre por cable perfecto. He cambiado contraseñas y canales y seguimos igual :verymad: se ve que es problema de mi ordenador,no?
Imagen enviada
0

#11 Desconectado   Kalimotxo 

• Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas
  • Grupo: Staff
  • Se registró: 08-February 03
  • Localizacion:En un pais multicolooooor :)
  • Intereses:cazar gamusinas

Escrito 03 -02 -2009 - 12:19 AM

ve pensando que puede ser eso

al ser un portatil seguramente sea integrada y bastante dificil de arreglar en casa

ponlo por el cable para asegurarte de que no es problema del sistema operativo
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad Imagen enviada y un subversor del orden Imagen enviada que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " Imagen enviada

“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
0

#12 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro

Escrito 03 -02 -2009 - 01:48 PM

Nada :worriedsmiley: he probado a conectar ambos cables de red a ver si así conectaba y me dice cable de red desconectado y no funciona. ¿Soluciones?
Imagen enviada
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema