Vaya por delante que no tengo ni idea de redes. :hypocrite:
Tenemos en casa un ordenador de sobremesa (pronto dos :P ) y dos portátiles.
La conexión a Internet es a través de Telefónica, con 6 M de bajada y 320 kbs de subida.
Mi idea es comprar un router inalámbrico, y poder conectarme a Internet con los 4 ordenadores, los de sobremesa mediante cable y los portátiles por Wifi. ¿Es esto posible? :whistling:
Y también me gustaría saber si se puede montar una red a través del router que me permita mover/copiar archivos de un ordenador a otro.
Y si todo eso es posible, ¿qué router me recomendáis? :whistling:
Página 1 de 1
Router para red doméstica
Escrito 20 -03 -2009 - 12:57 PM
"Algunos hombres ven las cosas como son y dicen ¿por qué? Yo en cambio, veo cosas que todavía no son y digo, ¿por qué no?" Robert Kennedy
"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano" F. Schiller
"Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época" Karl Marx
Los economistas son individuos capaces de explicar con maestría al día siguiente por qué se equivocaron la víspera.
Si la economía fuera una ciencia, todos los economistas serían millonarios.
"Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época" Karl Marx
Los economistas son individuos capaces de explicar con maestría al día siguiente por qué se equivocaron la víspera.
Escrito 20 -03 -2009 - 06:19 PM
Marca
Mi idea es comprar un router inalámbrico, y poder conectarme a Internet con los 4 ordenadores, los de sobremesa mediante cable y los portátiles por Wifi. ¿Es esto posible?
Hola.-Si es posible, en mi domicilio particular tenemos, 2 Sobremesa, PS3 con cable, y 2 portatiles, Wii con Wifi.
Marca
Y también me gustaría saber si se puede montar una red a través del router que me permita mover/copiar archivos de un ordenador a otro.
Los dos ordenadores de sobremesa los tengo en red
Marca
Y si todo eso es posible, ¿qué router me recomendáis?
Nosotros tenemos este Comtrend-CT5361 no se si es el mejor, nunca hemos tenido las mas minima incidencia
SAlu2 :bye1:
Escrito 21 -03 -2009 - 11:17 PM
La serie WRT54G de Linksys es mítica. Su firmware es de código abierto lo que ha posibilitado un desarrollo enorme de su potencial.
El WRT54GL es muy buen aparato y aunque ya tiene su tiempo sigue siendo vigente. Buscando un poco puedes encontrarlo por menos de 50€.
Salu2.
El WRT54GL es muy buen aparato y aunque ya tiene su tiempo sigue siendo vigente. Buscando un poco puedes encontrarlo por menos de 50€.
Salu2.
......¡¡Quiero mi bocadillo!! ¡¡Quiero mi bocadillo!!.......
Escrito 29 -03 -2009 - 11:56 AM
Gracias a los dos.
Al final he decidido gastar un poco más y he comprado el D-Link 2740B porque lleva Wireless N.
Por el momento me va muy bien, aunque me costó mucho configurarlo porque tengo IP estática y la puerta de enlace que tenía en el anterior no era válida para éste. Y me costó averiguarlo porque los de Telefónica sólo saben configurar "los router que proporcionan ellos". ¡Manda huevos!
Al final he decidido gastar un poco más y he comprado el D-Link 2740B porque lleva Wireless N.
Por el momento me va muy bien, aunque me costó mucho configurarlo porque tengo IP estática y la puerta de enlace que tenía en el anterior no era válida para éste. Y me costó averiguarlo porque los de Telefónica sólo saben configurar "los router que proporcionan ellos". ¡Manda huevos!
"Algunos hombres ven las cosas como son y dicen ¿por qué? Yo en cambio, veo cosas que todavía no son y digo, ¿por qué no?" Robert Kennedy
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda