emulEspaña: Problemas con router de ono - emulEspaña

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Problemas con router de ono

#1 Desconectado   goku6000 

• ¡Yo uso el eMule!
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 30-March 09

Escrito 31 -03 -2009 - 01:36 PM

Hola amigos ,tengo un problema(como todos aqui jeje) me he puesto el router de ono SCIENTIFIC ATLANTA y el emule no va ,le abro los puertos correctamente,le doy permiso con firewall y que nada . la red KAD esta abierta y los servidores con id alta pero ala hora se le pone la venda ala mula y no descarga nada.
Estoi casi seguro que es por el maldito router por que antes con el mden por cable iva perfecto,tambien le puesto el cale eternet del pc al router y que nada.
Ojala me podais ayudar recomendarme una version o como configurarlo por que boy a formatear el pc a ver que tal...Gracias

Este tema ha sido editado por goku6000: 31 -03 -2009 - 01:37 PM

0

#2 Desconectado   Zhora 

• eMule Master
  • Grupo: Staff
  • Se registró: 30-March 04
  • Localizacion:En algún lugar de la Mancha

Escrito 31 -03 -2009 - 01:45 PM

Mi recomendación es que hables con ONO y te ponga otro router. Mi experiencia con el Webstar no fue buena.
0

#3 Desconectado   goku6000 

• ¡Yo uso el eMule!

Escrito 31 -03 -2009 - 02:28 PM

La verdad es que tienes toda la razon ZHORA,ya van 4 con usted que me dicen lo mismo,que WEB STAR es una Mier....
Intentare a traves de este foro y preguntando po hay a ver si consigo arrancar el emule y si no puedo llamare a ono.....Gracias
0

#4 Desconectado   Marduk30 

• eMuleadicto irreversible
  • Se registró: 21-March 03
  • Localizacion:Ahora ya (nunca mejor dicho lo de ya.).....ni yo lo se.-
  • Intereses:¡¡¡¡VIVIR...!!!! aunque ya mas bien poco

Escrito 31 -03 -2009 - 02:30 PM

Yo tengo el Router wifi SCIENTIFIC ATLANTA con ONO desde hace bastante tiempo y sin ningún problema de Id. ¿Has activado el DMZ Host?, si no lo has hecho, seguramente eso te lo solucionara.

Salu2.- :bye1:

P.D.: Si activas el DMZ, deberias ponerte un firewall por software.-

Este tema ha sido editado por Marduk30: 31 -03 -2009 - 02:32 PM

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada(BlogComic)
"Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite." (Dr. Jeckyll)
«Manejar el silencio es más dificil que manejar la palabra»(Georges Clemenceau)
Imagen enviada
» Mensaje Oculto - click para verlo... «
0

#5 Desconectado   Kalimotxo 

• Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas
  • Se registró: 08-February 03
  • Localizacion:En un pais multicolooooor :)
  • Intereses:cazar gamusinas

Escrito 31 -03 -2009 - 03:37 PM

otra cosa que igual se te ha pasado

tienes que poner una IP fija entre el ordenata y el router porque sino te pilla la de ONO que te la cambia cada vez que apagas el equipo

pon algo asi como 192.168.1.2 y como puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada
"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad Imagen enviada y un subversor del orden Imagen enviada que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " Imagen enviada

“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
0

#6 Desconectado   goku6000 

• ¡Yo uso el eMule!

Icono de mensaje  Escrito 31 -03 -2009 - 04:15 PM

No he activado el dmz host,es mas no se ni lo que es,si me pudieras esplicar como se hace te lo agradeceria mucho MARDUK 30 y gracias por la ayuda....

la ip fija tampoco se ponerla,yo he sacado la mia y la he puesto en el router en el mismo sitio donde se escriven los puertos TCP y UDP ,es eso alo que te referias KALIMOTXO? si me pudes poner como lo hago muchas gracias a ti tambien....
0

#7 Desconectado   Kalimotxo 

Escrito 31 -03 -2009 - 04:54 PM

vamos a ver

te vas a inicio-configuracion-conexiones de red

ahi pinchas en la conexion que tienes

das en propiedades y buscas protocolo internet (TCP/IP)

ahi vuelves a dar en propiedades........desmarcas la casilla de optener ip automaticamente y marcas la otra

ahi pones 192.168.1.2 en direccion i.p.

la mascara de subred se pone ella sola

en puerta de enlace predeterminada pones 192.168.1.1 (si marcas eso en el explorador te entra directamente a la configuracion del ruter........luego tendras que entrar para abrir los puertos)

en las DNS.........busca antes de hacer nada las DNS de ONO y sino pon las de telefonica.........que suelen ir mejor

80.58.61.250
80.58.61.254

aceptas y listo

por si acaso reinicias

DESDE ENTONCES tu aparato se conecta al ruter con esa i.p que no tiene nada que ver con la que te da ONO para navegar esta es SOLO para que la reconozca el ruter yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy COMO SIEMPRE VA A SER LA MISMA entras y abres los puertos para ESTA direccion I.P

osease 192.168.1.2

y veras como te funciona la mula

si no haces eso no porqueeeeeeeeeee cada vez que apagas el aparato ONO te da una I.P. nueva que evidentemente no coincide con la que tu tenias abiertos los puertos

a partir de ahora va a coincidir siempre

.........un saludo
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada
"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad Imagen enviada y un subversor del orden Imagen enviada que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " Imagen enviada

“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
0

#8 Desconectado   goku6000 

• ¡Yo uso el eMule!

Escrito 31 -03 -2009 - 07:03 PM

He hecho lo que me dices y no funciona internet y no me deja entrar en el router,tambien me fijado en el router donde se cambian los puertos y solo deja cambiar las 2 ultimas cifras ,es decir viene fijo 192.168.0 y ahora vendria un cuadro para poner 2 numeros mas a elegir,algo he hecho mal? he segido tus pasos al dedillo... que se puedo hacer , gracias por la ayuda
0

#9 Desconectado   Marduk30 

Escrito 31 -03 -2009 - 07:08 PM

goku6000; Tienes que entrar al router; por defecto la puerta de enlace es 182.168.0.1, osea que pones esa direccion en el navegador y te saldrá la pantalla de "usuario" y "password" si no has tocado nada deberia servirte USUARIO : admin password: w2402; una vez dentro del router, en la columna que veras a la izquierda con opciones, y en Advanced Settings hay una que pone DMZ Host, pincha en esa opcion y ya dentro en DMZ Address pones tu IP ( previamente haz lo que te ha dicho "Kali" en su post y asi no tendras que entrar a cambiar la IP cada vez que ONO te la cambie ). Si haces todo eso bien no tendras ningun problema ya.

P.D.: Lo de que has hecho no te funciona por que "Kali" en su post se ha equivocado y te ha dicho que pongas como puerta de enlace 192.168.1.1 y la que debes poner es 192.168.0.1 y como IP pon 192.168.0.12 por ejemplo

Este tema ha sido editado por Marduk30: 31 -03 -2009 - 07:12 PM

"Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite." (Dr. Jeckyll)
Imagen enviada
0

#10 Desconectado   goku6000 

• ¡Yo uso el eMule!

Escrito 31 -03 -2009 - 07:54 PM

He arreglado el problemilla de internet y he hecho todo lo que me habeis dicho ,he puesto la mula ha funcionar y ya veremos que tal va ,buscare una configuracion por aqui por este foro que seguro esta ya hablado que no quiero molestaros mas con tanta preguta....son ustedes unos crack señores KALY y MARDUK
0

#11 Desconectado   Marduk30 

Escrito 31 -03 -2009 - 08:45 PM

Bueno en realidad "Kali" no se ha equivocado, es que depende del modelo de WebStar y de si tienes cable o ADSL con ONO.

salu2.- :bye1:
Imagen enviada
0

#12 Desconectado   Kalimotxo 

Escrito 31 -03 -2009 - 08:52 PM

Ver mensajeMarduk30, en Mar 31 2009, 08:08 PM, dijo:

goku6000; Tienes que entrar al router; por defecto la puerta de enlace es 182.168.0.1, osea que pones esa direccion en el navegador y te saldrá la pantalla de "usuario" y "password" si no has tocado nada deberia servirte USUARIO : admin password: w2402; una vez dentro del router, en la columna que veras a la izquierda con opciones, y en Advanced Settings hay una que pone DMZ Host, pincha en esa opcion y ya dentro en DMZ Address pones tu IP ( previamente haz lo que te ha dicho "Kali" en su post y asi no tendras que entrar a cambiar la IP cada vez que ONO te la cambie ). Si haces todo eso bien no tendras ningun problema ya.

P.D.: Lo de que has hecho no te funciona por que "Kali" en su post se ha equivocado y te ha dicho que pongas como puerta de enlace 192.168.1.1 y la que debes poner es 192.168.0.1 y como IP pon 192.168.0.12 por ejemplo

yo lo que tengo puesto..........Y CUANDO TENIA ONO tambien.......igual........mira:

http://img530.imageshack.us/img530/7499/19504652.jpg

es lo mismo para todos los router.........que yo sepa almenos

no te fijes en lo del 6.........puedes poner 2 o 15 o 249.........el 6 es porque es el aparato 6

lo que no puedes poner es el 1 porque SIEMPRE es la PUERTA DE ENLACE
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada

0

#13 Desconectado   Marduk30 

Escrito 31 -03 -2009 - 09:02 PM

No "Kali" no es la misma puerta de enlace para todos los routers, depende de marca, modelo,etc....; ademas de que se puede cambiar la puerta de enlace en la config del router, pero aún sin cambiarla, los Webstar dependiendo del modelo y de algunas cosas mas, no tienen la misma puerta de enlace por defecto.

Imagen enviada
0

#14 Desconectado   Kalimotxo 

Escrito 31 -03 -2009 - 09:16 PM

PRIMERO

me doy cuenta de que no ha salido la captura de pantalla

pongo por aqui el enlace a ver si pinchando sale

http://img530.images...99/19504652.jpg

.........y segundo

yo todos los router que me he encontrado han sido asi

cierto es que solo he tenido ONO y ahora telefonica......pero en cuanto a i.p y puerta de enlace eran y son las mismas

yyyyyyyyy a los amigotes asi se lo pongo y les va bien........como debe (decir tambien que todos o son de ONO o de telefonica)

AHORA QUE como te creo lo pienso tener en cuenta

...........a samureu no le preguntamos nada porque nos va a meter el rollo de padre y muy señor mio y nos vamos a enterar menos aun jajajaaaaaaaaaaaaa :yehaa2: :yehaa2: :yehaa2: :yehaa2:

EDITO

el que tenia con ONO........un linksys o algo parecido se llamaba lo tenia configurado exactamente igual que el xavi este de telefonica

pero bueno..........EL PRINCIPIO ES EL MISMO........el que pille el ordenata una i.p. fija hacia el router

Y EN ESA I.P. es en la que tienes que abrir los puertos

EDITO BIS

eso es porque tenemos una I.P. dinamica que cambia cuando arrancas el ordenata (o cuando ellos quieran)

se puede tener una FIJA........pero te cobran un huevo
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada

0

#15 Desconectado   goku6000 

• ¡Yo uso el eMule!

Escrito 31 -03 -2009 - 11:39 PM

Yo no me atrevo ni ha opinar señores,pero acabo de realizar estas operaciones y me a funcionado lo que decia Marduk peeero claro antes de cambiarlo me di cuenta que tenia un numero mal escrito en la dns y alomejor por eso no funciono lo que comenta Kalimotxo,,,,
0

#16 Desconectado   Marduk30 

Escrito 01 -04 -2009 - 02:15 AM

Hazme caso "Kali", que la mayoria tengan por defecto esa puerta de enlace no quiere decir que la tengan todos. te aseguro que es como te digo.

Mira: "Se podría decir que un gateway, o puerta de enlace, es un router u ordenador a través del que se enruta la conexión a Internet de un equipo y que conecta dos redes. La dirección IP De un gateway (o puerta de enlace) a menudo se parece a 192.168.1.1 o 192.168.0.1 y utiliza algunos rangos predefinidos, 127.x.x.x, 10.x.x.x, 172.x.x.x, 192.x.x.x, que engloban o se reservan a las redes locales (véase red local). Además se debe notar que necesariamente un equipo que haga de puerta de enlace en una red, debe tener 2 tarjetas de red. Al escribir el número de la puerta de enlace te pide una dirección y una contraseña, que al coincidir se abre una página donde muestra la información del modem, WAN y LAN, que luego se pueden configurar."

FUENTE: Wikipedia

P.D.: Si se ven las capturas del otro post "Kali".

goku6000: Me alegro que te funcione

Este tema ha sido editado por Marduk30: 01 -04 -2009 - 02:25 AM

Imagen enviada
0

#17 Desconectado   Kalimotxo 

Escrito 01 -04 -2009 - 09:07 AM

pues lo tendre en cuenta

el asunto es que le hemos solucionado el problema al compañero........que era de lo que se trataba

un saludable saludo
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada

0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema