como se puede.......
Escrito 01 -05 -2009 - 12:02 PM
EDITO
y de paso como se cambia el nombre y la contraseña ????????
el router es un xavi de timofonica

"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad
y un subversor del orden
que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " 
“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
Escrito 01 -05 -2009 - 02:10 PM
metodologia.uji.es
Reasonable people adapt to the world around them, unreasonable people try to change it! (George Bernard Shaw)
Chance favors only the prepared mind (Louis Pasteur)
Para resultados de la porra F1 2010 (cuando se haga), pincha en el logo:
Escrito 01 -05 -2009 - 03:34 PM

y un subversor del orden
“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
Escrito 01 -05 -2009 - 03:59 PM
Lo de detectar si se conecta alguien me parece que no lo puedes saber, excepto con programas específicos para ello. Lo que puedes es activar el filtrado MAC que da más seguridad.
Para la configuración WEP o mejor WPA echale una ojead a éste hilo de Sirius.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
La inteligencia debe ser el don mas abundante y repartido, puesto que nadie se queja de tener poca.
Quién insiste en explicar algo, a quién es incapaz de entenderlo, demuestra que la inteligencia tiene límites, pero la estupidez no.
Escrito 01 -05 -2009 - 04:03 PM

y un subversor del orden
Escrito 01 -05 -2009 - 04:09 PM
http://www.adslayuda.com/xavi7768-segurida..._encriptar.html
Sirius

Escrito 01 -05 -2009 - 04:13 PM
Y si lo que quieres es saber si te roban la conexion y para que fin, usa un sniffer. Siendo hasta cabron, si eres capaz de demostrar que chupan de tu conexion de esta forma, puedes denunciarlo y con motivo.
Aunque a decir verdad tenias que haber estado un poco mas al loro de la seguridad de tu conexion :yehaa2: :whistling:
Un saludo :bye1:
¤Hilos del Mod Phoenix en Emulespaña y en eMule Project

Sigueme en Twitter
Sigueme en Facebook¤Buscas una cancion, un disco o una discografia?? En este hilo lo encontraras todo
Escrito 01 -05 -2009 - 04:41 PM
para un portatil que me han dejado
no creo que haya entrado nadie.........era solo por saber

y un subversor del orden
Escrito 01 -05 -2009 - 05:57 PM
total es meter un palito por un agujerito :mrgreen:
yo los dos mios los tengo por cable.......que no molestan porque los tengo muy bien puestecitos pegaditos en la pared
de todas las maneras me leere con mas detenimiento los enlaces que me habeis puesto que el saber no ocupa espacio y como es en este caso tampoco dinero
pues muchas gracias

y un subversor del orden
Escrito 02 -05 -2009 - 09:26 AM
que me he dado cuenta que los dos ultimos digitos del nombre corresponden a los ultimos digitos de la contraseña que viene debajo del router

y un subversor del orden
Escrito 02 -05 -2009 - 10:10 AM

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
La inteligencia debe ser el don mas abundante y repartido, puesto que nadie se queja de tener poca.
Quién insiste en explicar algo, a quién es incapaz de entenderlo, demuestra que la inteligencia tiene límites, pero la estupidez no.
Escrito 02 -05 -2009 - 11:05 AM
Kalimotxo, en May 2 2009, 10:26 AM, dijo:
que me he dado cuenta que los dos ultimos digitos del nombre corresponden a los ultimos digitos de la contraseña que viene debajo del router
El nombre ESSID se suele cambiar cuando hay varias redes visibles con el mismo nombre, los fabricantes suelen poner siempre el mismo, o sea la marca de router.
No pienses que con esto podrás dar más protección a la red, los Sniffers (programas que se dedican a capturar paquetes y descifrar la clave) cuando tienen suficientes paquetes como para resolver la clave, la dan completa.
Una clave WEP de 24 bits puede ser descifrada hoy día en unos escasos 20 minutos.
La WPA es un poco más compleja de resolver, pero también se puede hacer si el intruso tiene los suficientes conocimientos y herramientas.
Otro inconveniente que se tiene con esta clave es que si el portatil es antiguo posiblemente no la soprte.
Sirius

Escrito 02 -05 -2009 - 12:19 PM

y un subversor del orden
Escrito 02 -05 -2009 - 04:47 PM
Marca
Mea culpa 24 :o 256 bits :yes:
Sirius

Ayuda