Router wifi para conexión con Telefónica
Escrito 26 -05 -2009 - 12:52 PM
No sé si me explico bien, es que es lioso explicaros bien :sweatdrop: a ver si alguien me ha entendido. Vale cualquier tipo de router wifi,no?
Escrito 26 -05 -2009 - 01:04 PM
no te va a funcionar
y aunque vaya por la red de telefono y sea de otra compañia como jazztel tampoco te funcionaria

"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad
y un subversor del orden
que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " 
“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
Escrito 26 -05 -2009 - 01:15 PM
si lo compras "libre" lo vas a tener que configurar para que funcione con telefonica porque sino no va a funcionar
en el momento que tengas el router de telefonica nada mas enchufarlo como el otro que tiene ahora y listo
funcionara a la primera
luego le metes un palillo por la parte de atras y pulsas y se te encendera la luz de la wifi
miras la contraseña que esta debajo del router la metes y listo
EDITO
claro que antes tendras que poner al aparato si no es nuevo un aparatito estilo usb para que funcione
los portatiles ya los traen de fabrica

y un subversor del orden
“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
Escrito 26 -05 -2009 - 07:04 PM
Kalimotxo, en May 26 2009, 02:15 PM, dijo:
si lo compras "libre" lo vas a tener que configurar para que funcione con telefonica porque sino no va a funcionar
en el momento que tengas el router de telefonica nada mas enchufarlo como el otro que tiene ahora y listo
Yo tengo la conexión con Telefónica y cuando cambié el router por otro que me compré en la tienda de debajo de mi casa nada mas poner el cable funcionó sin tocar nada.

Civilizar a un pueblo no es otra cosa que hacerle sentir nuevas necesidades. Charles Gide
El mundo está lleno de estadistas a quienes la democracia ha degradado convirtiéndoles en políticos. Benjamin Disraeli
La tortura no es cultura.
Escrito 26 -05 -2009 - 07:54 PM
si es asi mejor que mejor y me pienso comprar uno
por aqui se ha dicho que cada operadora da los router preparados para si mismos y que no valen para otras compañias
yo no lo he comprobado el unico que se sin lugar a dudas que no funciona es el de ono ya que yo antes tenia ono

y un subversor del orden
Escrito 26 -05 -2009 - 11:11 PM
Lo que no he entendido es lo del USB. Qué se supone que tiene que comprar?
Escrito 27 -05 -2009 - 08:01 AM
ilse, lo de enchufar y que funcione sucede si el router ya estaba configurado para ese ISP o te lo han hecho en la tienda. Pero es de 'valientes' dejarlo sin cambiar los parámetros de seguridad (clave del router, permitir acceso WAN al router) que son generales y los sabe cualquiera. Por ejemplo el Zyxel 660 de Telefónica, tiene de usuario 1234 y password 1234 y habilitado acceder al router desde internet :mrgreen:

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
La inteligencia debe ser el don mas abundante y repartido, puesto que nadie se queja de tener poca.
Quién insiste en explicar algo, a quién es incapaz de entenderlo, demuestra que la inteligencia tiene límites, pero la estupidez no.
Escrito 27 -05 -2009 - 11:05 AM
abuma, en May 27 2009, 09:01 AM, dijo:
Obviamente la clave si la cambié joer, eso se sobreentiende, pero yo me refería a que no hay que hacer mas que eso, y tampoco hay que ser un genio para hacerlo... que yo fui capaz solita, así que si pude yo, hasta un niño de 3 años puede hacerlo.

Civilizar a un pueblo no es otra cosa que hacerle sentir nuevas necesidades. Charles Gide
El mundo está lleno de estadistas a quienes la democracia ha degradado convirtiéndoles en políticos. Benjamin Disraeli
Escrito 27 -05 -2009 - 02:54 PM
En los modelos que conozco pones la IP del router en el navegador y te sale una ventana dónde pones el usuario y la clave. Eso te debe venir explicado en el manual del router. Luego ya dentro se navega por páginas dónde se configura todo.
Para que funcione con Telefónica has de poner los datos de las páginas que te dije. Luego además debes configurar los datos de la red interna LAN y la WIFI, abrir puertos si lo necesitas, cambiar la clave de acceso al router y permitir el acceso sólo desde LAN.
Si dije lo de cambiar la clave es porque ésto lo leerán muchas personas, y no todas saben el riesgo que traen por defecto los router. Perdona ilse si te ha parecido mal.
Este tema ha sido editado por abuma: 27 -05 -2009 - 02:55 PM

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
La inteligencia debe ser el don mas abundante y repartido, puesto que nadie se queja de tener poca.
Quién insiste en explicar algo, a quién es incapaz de entenderlo, demuestra que la inteligencia tiene límites, pero la estupidez no.
Escrito 27 -05 -2009 - 11:58 PM
Lo que aún no he probado bien es el WIFI. El teléfono móvil me detectaba la conexión pero no me dejaba conectar entonces el fin de semana miraré desde el portátil.
Es complicado configurar el LAN y el WIFI? algo que no se me deba pasar por alto?
Escrito 28 -05 -2009 - 07:59 AM

Escrito 28 -05 -2009 - 11:06 AM
abuma, en May 27 2009, 03:54 PM, dijo:
No hombre, que me va a parecer mal... eso si, me sorprende que haya gente que no sepa que hay que cambiarlo, porque vamos, yo en estas lides soy muy pardilla pero hasta ahí llego.

Ayuda
MultiCitas