mis gustos sobre las aficiones no tradicionales
Escrito 27 -09 -2009 - 11:53 AM
Dicho esto, lo definire.
Siento una gran atraccion por las bragas usadas delas demas mujeres, me encanta ponermelas y masturvarme, aser posible de lante de su dueña, y si tienen churrasco mejor que mejor.
Me gustaria conocer al guna pajina o foro que trate este tema y que ademas tenga fotos de chicas, con las bragas meadas o cagasdas.
Gracias, y asta pronto :whistling:
Escrito 27 -09 -2009 - 11:57 AM
valquiria, en 27 -09 -2009 - 12:53 PM, dijo:
Dicho esto, lo definire.
Siento una gran atraccion por las bragas usadas delas demas mujeres, me encanta ponermelas y masturvarme, aser posible de lante de su dueña, y si tienen churrasco mejor que mejor.
Me gustaria conocer al guna pajina o foro que trate este tema y que ademas tenga fotos de chicas, con las bragas meadas o cagasdas.
Gracias, y asta pronto :whistling:
Epic post :mrgreen:
O sea, que te gusta que las bragas se quiten como si fuera el papelillo de una magdalena, no? :tongue:
Te recomiendo esta página
Este tema ha sido editado por Helltrain: 27 -09 -2009 - 12:01 PM
Escrito 27 -09 -2009 - 05:36 PM
Helltrain, en 27 -09 -2009 - 12:57 PM, dijo:
Ademas es que si xDDD. La unica pega es que el dialecto hoygan no esta muy logrado pero tiene un pase :mrgreen:
Si se pasa por aqui kali y varios de los antiguos tenemos aqui un hilo que lo revienta en meneame y se ira pasando de foro en foro varios años como aquel famoso del perro y los guantes :mrgreen: :mrgreen:
Helltrain, en 27 -09 -2009 - 12:57 PM, dijo:
Tu si que sabes como revolver las tripas campeon :P
Un saludo :bye1:
¤Hilos del Mod Phoenix en Emulespaña y en eMule Project

Sigueme en Twitter
Sigueme en Facebook¤Buscas una cancion, un disco o una discografia?? En este hilo lo encontraras todo
Escrito 30 -09 -2009 - 03:58 PM

"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad
y un subversor del orden
que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " 
“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
Escrito 30 -09 -2009 - 05:06 PM
Pienso en la magdalena y la cabeza me entra en coma profundo.... :sleepy:
"¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar de ese sueño, ¿cómo sabrías que estas soñando?" - Morfeo
"La humanidad es como una plaga que se esparce y lo contamina todo" - Agente Smith
"Es la pregunta la que nos da fuerza. Es la duda la que te ha traído aquí" - Trinity
"No me gusta la idea de no controlar mi vida" - Neo
Escrito 01 -10 -2009 - 08:16 PM
Kalimotxo, en 30 -09 -2009 - 03:58 PM, dijo:
Solo eso? :worriedsmiley:
Estás mu mayor.
:bye1:
No a la discriminización de los individuos en funcion de la especie a la que pertenezcan. No al especismo.
Todos los animales (humanos o no) queremos vivir y disfrutar de nuestras vidas.
La felicidad, para la abeja como para el delfín, consiste en existir. Para el hombre, consiste en conocer la existencia y maravillarse ante ella.
Un niño que crece rodeado de agresión contra cualquier ser vivo tiene más probabilidad de violar, abusar o matar a humanos cuando sea adulto.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.
Escrito 01 -10 -2009 - 08:38 PM

"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad
y un subversor del orden
que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " 
“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
Escrito 01 -10 -2009 - 08:47 PM
No a la discriminización de los individuos en funcion de la especie a la que pertenezcan. No al especismo.
Todos los animales (humanos o no) queremos vivir y disfrutar de nuestras vidas.
La felicidad, para la abeja como para el delfín, consiste en existir. Para el hombre, consiste en conocer la existencia y maravillarse ante ella.
Un niño que crece rodeado de agresión contra cualquier ser vivo tiene más probabilidad de violar, abusar o matar a humanos cuando sea adulto.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.

Ayuda
MultiCitas