Ya esta disponible la ultima versión de Avast ,para mi gusto uno de los mejores antivirus gratuitos que hay,aunque también tiene su versión de pago.Trae cambios tanto exteriores como interiores,los cambios exteriores son una nueva interfaz y un vuevo icono,en cuanto a los interiores se a optimizado para obtener mejores resultados con un consumo menor de disco, memoria y procesado,una mayor velocidad para examinar el equipo y incluso detección heurística que aún no no se encuentren en la base de definiciones de Avast.
http://www.ghacks.net/wp-content/uploads/2010/01/avast_5_download-500x359.png
Descargar
Página 1 de 1
Avast Antivirus 5
Escrito 20 -01 -2010 - 10:28 PM
Yo creo que sí, Microsoft asustó a más de uno y vino a "demostrar" que se puede vivir sin los de pago. A los gratuitos como Avast también les ha dado un bofetón de cuidado, todo hay que decirlo. Si además corrigen los fallos tontos que tiene, ya no digo nada.
Me da la sensación que el más popular actualmente es Avira aunque con los abundantes falsos positivos y las maldidas pop-ups... Yo tengo este instalado ahora mismo (el PC no es mío pero lo puse yo hace un par de años xD) y ya he notado alguna ida de olla. En mi opinión, Avast 5 viene a competir directamente con Avira y tal vez AVG por el trono de los gratuitos.
PD: Curiosamente, es el antivirus gratuito que menos he usado.
Me da la sensación que el más popular actualmente es Avira aunque con los abundantes falsos positivos y las maldidas pop-ups... Yo tengo este instalado ahora mismo (el PC no es mío pero lo puse yo hace un par de años xD) y ya he notado alguna ida de olla. En mi opinión, Avast 5 viene a competir directamente con Avira y tal vez AVG por el trono de los gratuitos.
PD: Curiosamente, es el antivirus gratuito que menos he usado.
Escrito 21 -01 -2010 - 07:30 AM
Pues yo como usuario del antivirus me entere de la noticia creo que el domingo... desde entonces estoy esperando a que me salte algo en el antiguo que me invite a desinstalarlo e instalar el nuevo o actualizarlo... pero ni una cosa ni la otra... y ya es jueves:whistling:
Escrito 22 -01 -2010 - 12:50 PM
si os soy sincero, antes usaba nod32 'marranead0', pero cdo ya no pude usarlo pq salieron nuevas versiones donde el 'marrane0' de que yo disponia no servia, me puse a leer y acabe por poner el avast! free edition.
antes de eso, en un pc mas antiguo habia probado el avg, pero era muy lento (imagino q por culpa del pc, ya que eran un pentium 1 a 133MHz). el caso es q no logre olvidar esa sensacion de pesadez y ni siquiera pense en probarlo en este pc.
desde entonces, llevo usando el avast! y no he tenido ninguna queja ^^
por cierto, acabo de pulsar la opcion 'actualizar programa' y me la ha actualizado a la version 4.8.1368. asi q si quiero la 5 me tocara hacerlo a mano, como decis.
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye1:
P.S. gracias por el aviso :notworthy:
EDITO
me he metido en la pagina de avast y en la version española de la web SOLO hablan de la edicion 4 de avast antivirus. todavia no lo han sacado en español :huh:
antes de eso, en un pc mas antiguo habia probado el avg, pero era muy lento (imagino q por culpa del pc, ya que eran un pentium 1 a 133MHz). el caso es q no logre olvidar esa sensacion de pesadez y ni siquiera pense en probarlo en este pc.
desde entonces, llevo usando el avast! y no he tenido ninguna queja ^^
por cierto, acabo de pulsar la opcion 'actualizar programa' y me la ha actualizado a la version 4.8.1368. asi q si quiero la 5 me tocara hacerlo a mano, como decis.
EDITO
me he metido en la pagina de avast y en la version española de la web SOLO hablan de la edicion 4 de avast antivirus. todavia no lo han sacado en español :huh:
Nunca llueve eternamente
-Y si fracasa? -No lo haré (Matrix Revolutions)

-Y si fracasa? -No lo haré (Matrix Revolutions)

» Mensaje Oculto - click para verlo... «
Escrito 22 -01 -2010 - 02:39 PM
Binomio Karmesi, en 22 -01 -2010 - 12:50 PM, dijo:
EDITO
EDITO
Precisamente iba yo a contar esto... que no lo encuentro en la version 5 en la pagina oficial.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

MultiCitas