Uso eMule 0.50a oficial sólo uso cuando tengo limitada la conexión a 128 kbps, unos 16 kBps como una RDSI pero simétricos, no lo tengo 24 horas y además es bastante difícil dependiendo del día, a veces se mantiene la conexión estable durante horas y otras se cae a cada momento, supongo porque especialmente en mi casa la cobertura 3G no es muy buena.
A pesar de tener todo correctamente configurado, cortafuegos, puertos y, comprobar en alguna web que no existe proxy, algo debe hacer simyo para que la ID obtenida sea baja y la conexión vía KD diga tras cortafuegos.
Con mucha paciencia estoy logrando descargar cosas, no muy grandes porque a 16 kBps no da para mucho y al no tenerlo de forma permanente hay que empezar desde cero en las colas.
No se si han mejorado el sistema de subida, me sigue dando la sensación de que trata de abrir tantas conexiones de 3 kBps como pueda, creo que nunca llegaré a ver una demostración matemática sobre qué es mejor para la expansión de un fichero, si muchas descargas a pequeña velocidad o pocas a mucha.
Se le va un poco la olla en las descargas, tengo de capacidad 16 kBps, sin límite, quizás debería ponerlo a 15 kBps, la mayor parte de los ficheros tienen pocas fuentes, pero tengo uno con muchas y si lo activo empieza a crear conexiones a diestro y siniestro, he contado una vez hasta 40 conexiones a fuentes, al final se quedaron en 15 más o menos, claro está, descarga apenas 1 kBps de cada una, de algunas menos, sí he observado que pide la misma parte de fichero a todas, supongo que pequeños bloques de 180 bytes, no se si será lo mejor, pero el caso es que si tengo otras descargas que me interesan más y están descargando con una velocidad adecuada, esta con muchas fuentes las ahoga, así que tengo que pararla, aquí algo falla.
Tendré que echarle un vistazo a los mods a ver qué se cuece por ahí.
Página 1 de 1
eMule 0.50a, 3G, impresiones
Escrito 07 -05 -2010 - 09:39 PM
Saludos.
Guía: eMule, filosofía, configuración, consejos
MODs: Características de los MODs
FAQs: Preguntas Más Frecuentes
Guía: eMule, filosofía, configuración, consejos
MODs: Características de los MODs
FAQs: Preguntas Más Frecuentes
Compartir este tema:
Página 1 de 1