Bienvenidos
AGAL y
Strummer :bye1:
FayaBurnin', en Jan 16 2005, 01:56 PM, dijo:
encontrarme algo sobre Kafu Banton, Newton, JahBantan, etc. He estado buscando en la mula estos artistas pero solo me salen 3 canciones a lo sumo....
http://area507.com/pictures/full/kafu-01.jpg
Kafu Banton - Vivo en el Ghetto.rar
Mensaje oculto. Haz clic para verlo...
Kafu Banton / Vivo En El Ghetto
Year: 2004
Track Title
1. Intro
2. Vivo En El Ghetto
3. Power Combination (Feat. El Rookie, Raices Y Cultura)
4. Todos Los Bad Boys
5. Vamos Pa' La Playa
6. Ella (Feat. Almirante)
7. Nunca Dijo Na'
8. Monopolio
9. Discriminación
10. Contradicción
11. For My Love
12. M&F
13. One Love Es Mi Clan (Feat. Demotilion)
14. Quien Llegó (Feat. More Fire)
15. Vanidad
http://imagen2.zonadecompras.com/portadas/gr/newton_paraquemisnoches.jpg
Newton - Para Que Mis Noches En Vela No Sean En Vano - By LoKoH.zip
2004 PARA QUE MIS NOCHES EN VELA NO SEAN EN VANO
Contenido:
1kg
Sin semilla con El Hermano L
Presidente
Papa con Chulito Camacho
Badman
Fumo kenke con Makamersim
Sr. juez
Guerrilla
Canto con Morodo
Loco
Traigo yo
Oye mujer con Ikah
Mi sofa
El teki
Agua pasada con Benjammín
**Newton es un singjay/deejay nacido en Santo Domingo que vive, transita, reside y canta en España. Newton destaca especialmente en el directo; conecta en el escenario desde el primer tema y no deja indiferente ni a los profanos del género. Versátil, contundente y emotivo, Newton llena el espacio con su voz peculiar desde el primer momento.
Newton presenta su disco debut después de prepararse personal y artísticamente para ello. Y lo ha hecho concienzudamente. "Para que mis Noches en Vela no sean Vano" es además el primer lanzamiento del nuevo sello "Tony Kenke Records". Participa la flor y nata del reggae y dancehall de escena estatal. A saber: El Hermano L (La Puta Opp/ Raggaflá), Morodo, Chulito Camacho, Ikah y Makamersim.
Que los disfrutes ;)
Y ahora una cuantas cosas más:
http://www.ciudad.com.ar/online3/00000000000101866.jpg
Tributo.Argentino.A.Bob.Marley.(2004).192kbps+covers.[by.kapanga].rar
El tributo a Bob Marley, producido por “La Mosca” Lorenzo y Mariano Franceschelli, incluye la participación de los principales artistas del género a nivel local: Los Cafres, Mimi Maura, Fidel, Resistencia Suburbana, Sessiones y Satélite Kingston. Además, participa el grupo boricua Cultura Profética. El repertorio elegido para homenajear al gran profeta rastafari no es obvio. La lista podría haber sido similar a “Legend”, el emblemático grandes éxitos de Marley, pero no, es bien distinta. Sin dudas, un buen modo de descubrir la cara menos conocida de Marley. A modo de bonus track, incluye “Is This Love”, por Serrano y sus Jamones. ¿Adelanto, tal vez, del proyecto solista que el gran compositor Jorge Serrano planea desarrollar, paralelamente a Los Auténticos Decadentes? Lo cierto es que en la grabación participaron varios de los músicos de los Decadentes, pero también Fernando Ricciardi (baterista de Mimi Maura) y Gamexane (guitarrista de Los Muertos).
Un grupo reggae de Portugal:
Mercado Negro_Full Abum_by_Canelasboss.zip
**No encuentro imágenes**
http://images-eu.amazon.com/images/P/B0002M1X1G.03.MZZZZZZZ.jpg
Culcha Candela - Union Verdadera by cybero.rar
VICENTE POVEDA
BERLÍN/DPA
La metrópolis alemana de Berlín ha inspirado la música de Culcha Candela, conjunto que mezcla hip hop, reggae y salsa y que, con integrantes de cuatro continentes, está a punto de dar el salto al gran público con un álbum cargado de elementos latinos.
Los seis vocalistas de la banda y su discjockey tienen sus raíces en Colombia, Corea, Uganda, Polonia y Alemania y en su primer trabajo, "Unión Verdadera", que saldrá al mercado el 20 de septiembre, combinan temas en inglés, alemán y español con textos en tono positivo sobre la pasión por la música y la convivencia pacífica entre las personas en todo el mundo.
El videoclip de su primer sencillo "In Da City", un título de ritmos veraniegos mezcla de reggae y hip hop sobre los pros y los contras de la vida en la ciudad, se muestra con frecuencia en televisiones musicales tan importantes como VIVA o MTV desde hace apenas una semana.
Sin embargo, los Culcha Candela son ya toda una institución en Berlín. Desde hace año y medio, la banda organiza todos los meses una gran fiesta en pleno centro en la que ofrecen a otros artistas noveles la posibilidad de actuar en público. Además, desde su primer concierto hace dos veranos (boreales) han estado presentes en más de un centenar de escenarios.
El núcleo fundador de la banda formado por el polaco Itchyban, el cantante ragga germano-ugandés Johny Strange y Lafrontino, un colombiano que vive en Alemania desde 1993, se conoció en 2001. Más tarde vinieron el también colombiano Don Cali, el germano-colombiano Larsito, el alemán Mr. Reedoo, quien canta en patois (inglés jamaicano), y DJ Chino con Estilo, de procedencia coreana.
"Somos gente muy diferente, pero tenemos denominadores comunes. Primero el respeto, si no no podríamos trabajar juntos. Todos amamos a esa preciosa mujer llamada Música. Y ninguno está a favor de las drogas duras, ni del 'battle rap', en el que se trata a las mujeres como zorras o se excluye a minorías", explicó a la agencia dpa Itchyban, de 25 años y quien vive desde hace 17 en Berlín.
El polaco, que habla español, rapea en alemán e inglés y tiene la salsa entre sus géneros favoritos desde una visita a Cuba hace tres años en la que vivió con músicos de la isla, asegura que el nombre de la banda expresa el tipo de música que hacen. "Culcha" se pronuncia como "culture" en inglés, mientras que una candela lleva fuego, desprende energía.
"Es algo así como 'cultura caliente'", explica. "Somos muy diferentes y tratamos de unir en nuestra música todas nuestras preferencias e inspirarnos mutuamente", añade. Según el rapero, pese a las innegables raíces internacionales del grupo, ninguno de sus miembros se siente extranjero, sino más bien parte de una "nueva generación" de alemanes.
"Vivimos en Alemania. Vivimos en Berlín. Amamos el país. Amamos la ciudad. Berlín ha cambiado mucho en los últimos años y se ve cada vez más gente de diferente color. Es cada vez una ciudad más abierta. ¿Qué es ser alemán? ¿Qué es hoy en día ser alemán? Nosotros en cualquier caso representamos a la Alemania de hoy en día", asegura.
Con todo, según Itchyban, el lema principal de Culcha Candela es "Juntos es siempre mejor que enfrentados", un mensaje que querrían transmitir al mundo. "Deseamos que la gente escuche nuestros textos y que si de 2.000 personas que vienen a un concierto una noche, dos o veinte van a casa y se quedan con algo de lo escuchado y piensan al respecto, entonces hemos hecho bien nuestro trabajo", afirma.
Internet:
http://www.culchacandela.de/
http://ventas.farolatino.com/images/tapas/0043062396.jpg
Ziggy Marley - Spirit Of Music.rar
1. KEEP MY FAITH
2. WE ARE ONE
3. BEAUTIFUL DAY
4. GONE AWAY
5. ALL DAY ALL NIGHT
6. HIGHER VIBRATION
7. ALL I NEED IS YOU
8. ONE GOOD SPLIFF
9. LET IT GO
10. 13 MONTHS OF SUNSHINE
11. MANY WATERS
12. HIGH TIDE OR LOW TIDE
13. WON'T LET YOU DOWN
14. JAH WILL BE DONE
**Entrevista por Erik Rodríguez:
"De tal palo tal astilla", así decimos cuando el hijo es en algún aspecto copia de su padre. ¿A quién me refiero? A Ziggy Marley, hijo del tan reconocido profeta del reggae Bob Marley. Ziggy se presentó el 30 de septiembre en el Anfiteatro Tito Puente, donde deleitó a cientos con su música. La razón por la cual empecé con este dicho es porque Ziggy, como su padre, se ha dedicado a seguir la cultura Rasta y a dedicar su vida a la música y al mensaje de Jah. Tuve la oportunidad de charlar con Ziggy y me dio curiosidad la forma tan dedicada y pasiva en la que contestó cada una de mis preguntas; irradiaba ese amor y humildad que lo caracteriza. Le pregunté que qué podía inspirar a alguien a seguir tan difícil carrera y me dijo que todo lo hacía por seguir el legado de su padre y porque su vida era la música y sería una ofensa el defraudar el talento que Jah le había obsequiado. Tal es el talento de este joven y sus hermanos, Stephen, Cedella y Sharon, que han logrado 3 Grammys en lo que va de su carrera desde principio de los 80. Ahora Ziggy Marley and the Melody Makers nos brindan su más reciente producción Spirit Of Music la cual incluye temas como "One Good Spliff" de la autoría de Stephen Marley y temas de su padre como "High Tide or Low Tide" y "All Day All Night".
Ziggy me comentó que aparte de que le encanta dar sus shows y lo que siente cuando recibe retroalimentación en forma de vibraciones positivas de su público, le entristece mucho el estatus de su pueblo mundialmente al mantenerse caminando con los ojos cerrados obviando la corrupción, la pobreza y la marginación social y la indiferencia. Fue Marley muy preciso al decirme que el mundo lo que necesita es amor, hermandad y mucha solidaridad los unos con los otros. Me reí mucho durante la entrevista ya que le pregunté qué era lo primero que haría al llegar y sin pensarlo automáticamente me dijo "Eat Puertorrican food". Sí, Ziggy es loco con la variedad de mariscos que tenemos y algunos de nuestros platos típicos. Le pregunté qué música tocaría si no fuese reggae y aunque no lo crean me dijo que le gustaría tocar salsa y que la salsa cubana y puertorriqueña le encantan. Ya se lo imaginarán, un Rasta cocolo, Ziggy tocando canciones de Rubén Blades y Héctor Lavoe...¡Guau, qué raro! Recuerden estar pendientes, al que de seguro será un exito, Spirit of Music. Selassie I Bendice. ¡Jah Rastafari!
Dentro de poco más novedades. :yes:
Un saludo a tod@s.