Reggae, Rocksteady, Ska
Escrito 17 -06 -2003 - 03:37 PM
El recopilatorio de reagge ya esta cayendo juejejee.
Escrito 17 -06 -2003 - 03:41 PM
:evil:
Ai va, coño ke no se diga.
Escrito 20 -06 -2003 - 09:22 AM
Gondwana - Alabanza - 192kbit by jjzd2w [found via www.fileDonkey.com].ace
Información sobre el grupo http://www.fortunecity.es/salsa/pop/302/go...e/gondwana2.htm
Escrito 20 -06 -2003 - 07:10 PM
Mutabaruka_-_The_Ultimate_Collection_192kbit_by-haile.rar
MUTABARUKA. Nacido en Kingston, Jamaica, en 1952. Su nombre de pila es Allan Hope. Empezó trabajando como técnico para la compañía de teléfono pero sus lecturas de libertadores negros como Malcom X y Eldridge Cleaver y su contacto con el prominente movimiento Rastafari lo condujeron a buscar alternativas a los estilos de vida convencionales. Sus primeros poemas aparecieron en la revista de música de Jamaica Swing en 1971. Pronto se dedicó completamente al rastafari como un estilo de vida, dejó atrás su trabajo convencional, y se llevó a su familia a vivir a una casa en el bosque en la montaña detrás de la Bahía de Montego para vivir sin agua potable y sin luz. Ha publicado tres libros de poemas : Outcry (1973), Sun and Moon (1976), y The Blook: Primeros Poemas (1981). Su primer esfuerzo por combinar la poesía con la música vino en 1973 con la banda de percusión Larry McDonald Truth, con quien grabó Wey Mi Belong. Siguieron más experimentos musicales, junto con el maestro guitarrista de reggae China Smith y su High Times Band
Escrito 21 -06 -2003 - 03:24 PM
Bob.Marley.-.Discografia.completa.rar
Luciano-Serve_Jah-CD-2003-JAH.rar
Seeed.-.live.in.Berlin.(2002).-.mp3.-.full.album.-.192kbps.[shared.by.phlo.for.Reggae.Vibrations].ace
The_Congos_-_Natty_Dread_Rise_Again_-_192Kbps_-_Melkior.rar
Escrito 22 -06 -2003 - 05:26 PM
Ke No Falte - KNF [MP3.192k.PLaTeRoX].rar
"Ke no Falte" salieron de una formacion anterior llamada KE RULE
En este disco, "KNF", han colaborado Javier Ojeda de Danza invisible, Jesús Cifuentes de Celtas cortos y Fito, el vocalista de Platero y tú.
Esté disco lo había conseguido en el 98 y lo había perdido y gracias a la mula lo he conseguido de nuevo, os gustará.
Un saludo a tod@s.
Escrito 23 -06 -2003 - 11:45 AM
Ala hay va "ke rule", gran grupo de reggea.
salud!!!
Escrito 24 -06 -2003 - 07:35 PM
Como veis ya estoy otra vez aqui, no he estado antes pq he tenido problems con el ordenata, (se lo han tenido que llevar a cartagena y han tardado 2 semanas en traerlo) ademas de tener que formatear el disco duro obligatoriamente :bigcry: :bigcry: y perder todos los datos que habia en la mula :( . Y es una mierda ya que tenia como unos 70 gigas en el incoming compartiendo, que seguramente alguno que estaba descargandolos de mi se quedaria colgado con a lo mejor los elinks de l,odi social y mr review.
Buenoooo no me pegueis que no ha sido culpa mia.. En cuanto tenga un ratin ya los colocare de nuevo. Lo peor es que habia un monton de discos que no los habia grabado a cd y se me han perdido, casi el 90 %. Habra que volver a recuperarlos, con paciencia que va a hacer falta :( :( .
Ah otra cosa, tenia un disco duro externo, conectado por fire wire y tambien se me ha jodido, junto al ordenata, que no entiendo yo muy bien pq habra podido pasrme algo asin, en fin, no se. Voy a empezar a meter datos de nuevo en el incoming.
Salu2
P.D. Hilo fijo??? Jueeer.

Escrito 25 -06 -2003 - 02:37 PM
PD: ™ = Alt + 0153
Escrito 25 -06 -2003 - 09:37 PM
chulito_camacho-18_kilates-front.jpg
Informacion del grupo:
http://www.lafactoriadelritmo.com/fact14/f.../chulitoc.shtml
http://www.boacor.com/promocion/chulito_ca...ho/23002025.htm
Escrito 29 -06 -2003 - 07:34 AM
Macka B - Jamaica No Problem & Roots Ragga (Live) (2 Full Albums) 128KBPS - Danimax.zip
Macka B, de nombre real Christopher MclFarlane (Wolverhampton, West Midiands, UK ) 2/2/1961, MACKA B es la estrella del ragga europeo desde hace cerca de década y media. Sus letras de gran calado social y tremendamente positivas y su implicación en temas como la igualdad de derechos para las mujeres, los inmigrantes, el desempleo, el racismo le han hecho muy popular en Europa ya que sus mensajes conectan con nuestras inquietudes más cercanas. Su irrupción en la escena reggae británica tuvo lugar en 1983 al derrotar en una competición de nuevos reggae MC's nada menos que a Pato Banion y Ranking Ann.
Al poco su primer sencillo "Maggie's Letter" para el
productor Papa P y su incorporación a diversos sound systems como Wassifa y Skippy & Lippy, llamaron la atención de Chris lane, dueño W gran sello británico de reggae FASHION, quien produjo el maxi Tible Reader" e incluyó otro sencillo, "Gentleman With Manners" en la recopilación "Great British M.C.s". En 1986 se une al sello ARMA de Mad Professor que ya no abandonará. Su primer álbum, "Sign Of The Times" alcanzó el n' 1 en los Reggae charts. Desde entonces ha repetido varias veces en lo alto de las listas reggae en UK y Europa y ha editado con Ariwa 14 álbumes más, todos con gran éxito.
Escrito 01 -07 -2003 - 08:30 PM
ScarFace - Greatest Hits -192 Bps - [Por Bizio](emulEspaña).rar
Talue
Escrito 01 -07 -2003 - 08:40 PM
Un saludo :D
Escrito 01 -07 -2003 - 09:09 PM
Bueno, a lo que importa, 4 archivos más:
Grupos hispanos:
Los_Pericos_-_Discografia_Part1_(big_yuyo-yerbabuena-1000vivos_-_by_Kapanga.rar
Los_Pericos_-_Discografia_Part2_(rab_a_dab_stail-pampas_reggae-desde_cero)_-_by_Kapanga.rar
Pues eso, la discografía completa de Los Pericos.
Lumumba - 192 kbps - REGGAE.rar
Algo de información del grupo--> http://www.lafactoriadelritmo.com/fact10/i...c/lumumba.shtml
Y para finalizar uno de Ziggy Marley:
Ziggy Marley And The Melody Makers - Jahmekya - VBR LAME EAC (www.edonkeyworld.tk).rar
PD: Bienvenido eLMastín, espero que sigas disfrutando con los links.
Un saludo a tod@s.
Escrito 02 -07 -2003 - 06:05 PM
Que no..me reafirmo en lo dicho...democraticamente...con mi derecho a libertad de expresion...

Ayuda