emulEspaña: Configurar Una Red En Xp - emulEspaña

Ir a contenido

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Configurar Una Red En Xp Manual

#1 Desconectado   Traiman 

• Acampad@
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 07-June 03
  • Localizacion:Por ahi cerca

Escrito 15 -03 -2004 - 06:03 PM

En vista de que mucha gente parece que se lia un poco a la hora de configurar una red en Windows XP os dejo este pequeño tutorial(ojo esto es para hacerlo Manualmente)

Si alguien cree que se debe agregar algo que lo diga para agregarlo y asi sea mas facil para todos

Paso 1. Elementos necesarios

Para poder hacer uso de todas las posibilidades que nos ofrecen las redes locales, es imprescindible dedicar un poco de tiempo a la configuración de los equipos. A continuación aprenderemos a identificar el equipo para que pueda ser distinguido (tanto por los usuarios de la red como por el propio sistema operativo) del resto de equipos de la red.

Configurar tarjeta de red. Lo primero que debemos hacer antes de proceder a configurar un equipo para conectarlo a una red de área local, es comprobar que la tarjeta de red se encuentra correctamente configurada y, en caso contrario, instalar los controladores necesarios. Un detalle significativo es que cuando el sistema operativo localiza una tarjeta de red correctamente instalada en el equipo, añade un acceso directo a Mis sitios de red en el escritorio. De todos modos, a través de la pantalla de Propiedades del sistema (botón derecho sobre Mi PC y, en el menú desplegado, pulsar sobre Propiedades ), se encuentra el apartado Hardware. Pulsando allí sobre el botón de comando Administrador de dispositivos accedemos al diálogo donde podremos ver el estado de todos y cada uno de los dispositivos físicos conectados al sistema y, si procede, reinstalar los controladores para su óptimo funcionamiento.

http://www.emulespana.net/colaboradores/SiriusB/Red%20XP.gif

Paso 2. El nombre y el grupo de trabajo

Identificación del equipo y grupo de trabajo. Instalada correctamente la tarjeta de red, debemos especificar un nombre y un grupo de trabajo para el equipo. El grupo de trabajo actuará a modo de filtro en la red, de forma que los equipos conectados tan sólo tendrán acceso directo a aquellos ordenadores que tengan definido un grupo de trabajo igual al suyo.

Para configurar estos datos, accedemos al apartado Nombre del equipo dentro de las Propiedades del sistema. Pulsamos sobre el botón de comando Cambiar, desplegándose así el diálogo Cambios en el nombre de equipo. En el cuadro de texto Nombre de equipo: especificaremos el nombre que el equipo tendrá dentro del grupo (no podemos indicar el mismo nombre de equipo para dos PCs diferentes del mismo grupo de trabajo, pues se produciría un error de identificación). En el marco Miembro de pulsaremos el botón de opción Grupo de trabajo, en cuyo cuadro de texto especificaremos el nombre del grupo al que se unirá el equipo (si es el primer ordenador en conectarse, podemos elegir cualquier nombre).

http://www.emulespana.net/colaboradores/SiriusB/Red%20XP1.gif

Paso 3. Seguimos nuestro proceso

Configurar TCP/IP. Tras aceptar, pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el icono Mis sitios de red en el escritorio. Pulsamos sobre la opción Propiedadesdel menú contextual desplegado con lo que accederemos al diálogo Conexiones de red donde aparecerá un icono correspondiente a la Conexión de área local. Accedemos a su diálogo de propiedades (botón derecho y opción correspondiente) y, a continuación, a las propiedades del protocolo TCP/IP.

En la pantalla de configuración desplegada, marcamos la opción Usar la siguiente dirección IP y especificamos el valor 192.168.0.2 para el primero de los equipos configurados y número correlativos (192.168.0.3, y así sucesivamente) para los siguientes. Para todos ellos indicamos una máscara de subred 255.255.255.0.

http://www.emulespana.net/colaboradores/SiriusB/Red%20XP2.gif

Paso 4. La conexión entre los equipos

Probar ping. Cuando dispongamos de varios equipos conectados, podemos comprobar que existe conexión entre ellos enviando paquetes de prueba. Para ello, escribimos la instrucción ping dir IP (donde digo IP ha de ser la dirección IP de uno de los equipos conectados al PC desde el que se realiza la prueba) en el diálogo Ejecutar (Inicio/Ejecutar).

http://www.emulespana.net/colaboradores/SiriusB/Red%20XP3.gif

Bueno una vez sabemos como hacer el test (podemos ampliar este test enviando ficheros de gran tamaño de una maquina a otra y medir el tiempo que tarda en recibirlo), solo nos queda ir haciéndolo varias veces cada vez que modifiquemos el registro para ver si en realidad ha valido la pena el cambio efectuado, quedando claro que a menos tiempo mejores resultados.

Si obtenemos respuesta para los paquetes enviados, es que hemos realizado todos los pasos correctamente. Si por el contrario se agota el tiempo de espera, debemos repasar la configuración de los equipos o los cables de red, pues significa que no existe conexión entre ambos equipos

Espero que sirva de ayuda

Un salu2

Este tema ha sido editado por SiriusB: 04 -05 -2006 - 08:41 PM

Imagen enviada
Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto.

Mi Maquina
Spoiler
0

#2 Desconectado   Traiman 

• Acampad@

Escrito 15 -03 -2004 - 11:41 PM

Instalar la Red usando el Asistente de Windows XP

Ejecutar el Asistente para configuración de red de Windows XP

El último paso es ejecutar el Asistente para configuración de red de Windows XP. Primero hágalo en el host ICS y después en cada uno de los equipos cliente. El asistente le guiará por los pasos siguientes:

* Configurar los adaptadores de red.
* Configurar todos los equipos para compartir una sola conexión a Internet.
* Asignar un nombre a cada equipo.
* Compartir automáticamente la carpeta Archivos compartidos con los equipos de la red.
* Compartir automáticamente las impresoras conectadas a los equipos de la red.
* Instalar un servidor de seguridad.
* Instalar componentes de puente de red.
* Instalar los componentes de detección y control de Conexión compartida a Internet.

Ejecutar el Asistente para configuración de red en el host

Debe ejecutar el Asistente para configuración de red primero en el equipo host ICS de Windows XP.

Para ejecutar el Asistente para configuración de red en un host

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
2. Haga clic en Conexiones de red e Internet y, a continuación, en Configurar o cambiar su red doméstica o de oficina pequeña.

Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Designe este equipo (host) como el que compartirá su conexión a Internet.
Ejecutar el Asistente para configuración de red en los equipos cliente

Después de ejecutar el asistente en el equipo host ICS, siga estos pasos en los equipos cliente:

Para ejecutar el Asistente para configuración de red en los equipos cliente

1. Inserte el CD-ROM de Windows XP.
2. En el menú que aparece, haga clic en Realizar tareas adicionales.
3. En el siguiente menú que aparece, haga clic en Configurar una red doméstica o de oficina pequeña.

Ejecutar el Asistente para configuración de red desde un disquete

Si no tiene un CD-ROM de Windows XP, puede copiar el Asistente para configuración de red en un disquete mientras se ejecuta en el equipo host ICS. Después, utilice el disquete para ejecutar el asistente en los equipos cliente. El disco se crea al ejecutar el Asistente para configuración de red.

Si ejecutó el Asistente para configuración de red pero no creó un disquete, para hacerlo deberá volver a ejecutar el asistente. Mientras se ejecuta, asegúrese de que utiliza la misma configuración que cuando lo ejecutó por primera vez.

Para ejecutar el Asistente para configuración de red desde un disquete

1. Inserte el disco de configuración de red en el equipo que desea conectar a la red.
2. Haga doble clic en Mi PC.
3. Haga doble clic en Disco de 3½ (A:).
4. Haga doble clic en netsetup.exe.

El asistente comprobará que todos los componentes de la red funcionan correctamente, y ya tienes la red creada
Imagen enviada
Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto.

Mi Maquina
Spoiler
0

#3 Desconectado   Traiman 

• Acampad@

Escrito 16 -03 -2004 - 09:49 AM

Pequeña Explicacion De Como Hacer Ping

Como Realizar El Comando PING

Podemos realizar cómodamente solicitudes ICMP de eco mediante la consola del sistema y el comando PING. Para ello abrimos la consola del comandos y tecleamos ping x.x.x.x, donde x.x.x.x es la dirección IP del host buscado. También podemos hacer ping a una dirección de nombra de dominio, con lo que obtendremos además su Ip correspondiente. Como prueba he hecho ping al servidor de Yahoo España, obteniendo el siguiente resultado:

http://www.emulespana.net/colaboradores/SiriusB/Red%20XP4.gif

Como vemos, he obtenido el dominio principal de Yahoo en Europa, su dirección IP (217.12.3.11) y cuatro respuestas de eco ICMP con paquetes de 32 bits, que han tardado en realizar su camino entre el servidor de Yahoo y mi máquina XXX.XXX.XXX milisegundos. También puedo ver las estadísticas de las solicitudes de eco, que me dicen que los cuatro paquetes han llegado bien, y que la media de tiempo de llegada ha sido de 135 milisegundos. Por su parte, el campo TLL indica el tiempo de vida de los paquetes enviados. Un TLL=245 significa que el paquete puede atravesar 245 routers en su camino hasta el host destino. Cada router por el que pase irá disminuyendo en una unidad el valor del campo TLL, y cuando llega a cero el paquete se descarta, enviándose al origen un mensaje ICMP de tipo 11 (Time Exceeded). Esto se hace para no tener paquetes dando vueltas indefinidamente.

Si obtenemos este resultado al hacer PING a un host de nuestra red significa que tanto el cableado como las tarjetas de red y la configuración TCP/IP de ambos equipos están correctos.

Si ahora intento mandar un mensaje a un host no existente en mi red, la respuesta será la siguiente:

http://www.emulespana.net/colaboradores/SiriusB/Red%20XP5.gif

Y como podéis ver, la respuesta de eco no se produce, obteniendo un mensaje ICMP de tipo 11 (Tiempo inaccesible), lo que indica que el host buscado no existe o no está bien configurado.

Si este resultado lo obtenemos al hacer PING a un host de nuestra propia red implica que o no está bien el cableado entre ambos host o que uno o ambos host no están bien configurados. Podemos estringir entonces el campo de fallos
haciéndonos PING a nosotros mismos, para ver si es nuestro host el que falla.

Si tenemos respuesta el resultado obtenido indica que nuestra máquina tiene bien configurados los protocolos TCP/IP y que nuestra tarjeta de red está correcta, por lo que tendremos que comprobar el cableado entre ambos host y la máquina destino.

En caso de solicitar un eco a un host de otra red diferente a la nuestra y los paquetes no encuentran un camino para llegar a él (o la red destino no existe), el mensaje obtenido será del tipo:

http://www.emulespana.net/colaboradores/SiriusB/Red%20XP6.gif

Como véis, obtenemos un mensaje ICMP de tipo 3 (Red de destino inaccesible).

Hemos usado el parámetro " -n 1 " del comando PING para enviar sólo un paquete de solicitud de eco.

Si otenemos la respuesta de eco anterior en el caso de hacer PING a un host de nuestra propia red significa bien que la dirección IP de uno de los host no es correcta, bien que las máscaras de red (o de subred) no están bien configuradas.

Hay que tener en cuenta en este punto que algunos host pueden estar configurados para no emitir respuestas de eco, como medida de seguridad frente a ataques externos (tipo DOS - denegación de servicio).

Podéis obtener más información sobre el comando PING escribiendo el mismo en la consola de comandos, sin ninguna dirección IP asociada y ningún parámetro: C:\>ping
Mensajes de error Mas Frecuentes

En el caso de obtener un mensaje ICMP de destino inalcanzable, con campo "tipo" de valor 3, el error concreto que se ha produciso vendrá dado por el valor del campo "código", pudiendo presentar los siguientes valores:
mensajes ICMP de tipo 3 código suignificado
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0 - no se puede llegar a la red
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 - no se puede llegar al host o aplicación de destino
2- el destino no dispone del protocolo solicitado
3 - no se puede llegar al puerto destino o la aplicación destino no está libre
4- se necesita aplicar fragmentación, pero el flag correspondiente indica lo contrario
5- la ruta de origen no es correcta
6 - no se conoce la red destino
7 - no se conoce el host destino
8 - el host origen está aislado
9- la comunicación con la red destino está prohibida por razones administrativas
10- la comunicación con el host destino está prohibida por razones administrativas
11- no se puede llegar a la red destino debido al Tipo de servicio
12- no se puede llegar al host destino debido al Tipo de servicio

Este tipo de mensajes se generan cuando el tiempo de vida del datagrama a llegado a cero mientras se encontraba en tránsito hacia el host destino (código=0), o porque, habiendo llegado al destino, el tiempo de reensamblado de los diferentes fragmentos expira antes de que lleguen todos los necesarios (código=1).

Los mensajes ICMP de tipo= 12 (problemas de parámetros) se originan por ejemplo cuando existe información inconsistente en alguno de los campos del datagrama, que hace que séa imposible procesar el mismo correctamente, cuando se envían datagramas de tamaño incorrecto o cuando falta algún campo obligatorio.

Por su parte, los mensajes de tipo=5 (mensajes de redirección) se suelen enviar cuando, existiendo dos o más routers diferentes en la misma red, el paquete se envía al router equivocado. En este caso, el router receptor devuelve el datagrama al host origen junto con un mensaje ICMP de redirección, lo que hará que éste actualice su tabla de enrutamiento y envíe el paquete al siguiente router.

En cuanto a los mensajes de tipo=11 (tiempo excedido), se usa cuando un datagrama llega al fin de su vida, por haber excedido el número de saltos entre routers permitido. Se envía entonces un mensaje ICMP de este tipo al host desde el que se envión el datagrama, siendo éste descartado.

Cuando un host emisor recibe un mensaje ICMP de los tipos "destino inancanzable", "tiempo de espera superado" o "problema de parámetros", se lo suele pasar a la capa de Transporte para que lo procese y corrija el error.

Pues con esto queda mas o menos explicado un poco por encima ,hay mas opciones para hacer ping pero esta es la mas sencilla y menos complicada,si alguien quiere añadir algo que lo añada todo ayuda es bienvenida

Este tema ha sido editado por SiriusB: 04 -05 -2006 - 08:44 PM

Imagen enviada

Mi Maquina
Spoiler
0

#4 Desconectado   fiti 

• eMule Master
  • Se registró: 03-April 04

Escrito 12 -06 -2004 - 12:12 PM

Enhorabuena por la guía que has hecho,¡¡¡¡¡¡¡¡Pero me gustaría preguntarte como se puede configurar en red dos ordenadores,uno con windows xp y el otro con windows millenium,porque no soy capaz de configurarlo.Gracias. :bye1: :bye1:
0

#5 Desconectado   txuss 

• eMule Machine
  • Se registró: 20-November 03

Escrito 25 -10 -2004 - 07:16 PM

a ver si alguien me echa un cable tengo una red con xp/2000 que de repente me ha dejado de funcionar. desde el xp veo el 2000 pero al reves no, si hago un ping entre ambos funciona en ambas direcciones, desde el xp puedo mandar y recoger archivos etc... pero al reves no. En definitiva la red funciona ok desde el xp al 2000 pero en cambio al reves nanay, y para mas inri, y ya puestos en ninguno de los dos equipos puedo entrar remotamente con el vnc, pero entre ellos de manera local con el vncviewer si puedo.
a ver si alguien me echa un cable porque no veo la manera.
saludos
0

#6 Desconectado   Manuel48 

• eMule GoD
  • Se registró: 22-January 03
  • Localizacion:Madrid
  • Intereses:mis asuntos.

Escrito 03 -12 -2004 - 10:32 PM

He probado la configuracion manual, la del asistente, tengo un pc con XP y otro con Win98, he estado configurando, reconfigurando, probando solucionadores de problemas... estoy ya loco, de momento lo dejo por imposible, he conseguido que los dos pcs "se vean" en la red LAN..., pero cuando quieren, osea ahora sí, ahora no es accesible en fin un royazo, pero no hay manera y eso que ya le he dado vueltas al asunto de que el pc cliente el de win98 conecte a internet a traves de la red LAN, (domestica)

Esto que dices:

Marca

Un detalle significativo es que cuando el sistema operativo localiza una tarjeta de red correctamente instalada en el equipo, añade un acceso directo a Mis sitios de red en el escritorio

Me llama la atencion por que en el XP profesional me detecta la targeta, creo que correctamente... pero no me pone el acceso directo a redes en el escritorio :sleepy: ?
Tampoco veo el icono de conexion compartida a internet en el tray, como cuando lo tenia con el win ME, (el XP lo he instalado recientemente), el XP tambien lo tiene que tener?

Gracias
Quién insiste en explicar algo, a quién es incapaz de entenderlo, demuestra que la inteligencia tiene límites, pero la estupidez no.
0

#7 Desconectado   Sirius 

• you will always be in my mind, pupi
  • Grupo: Webmaster
  • Se registró: 13-January 03
  • Localizacion:Tarragona

Escrito 05 -12 -2004 - 06:06 PM

El icono aparece en "panel de control"/conexiones de red ,con boton derecho y propiedades/protocolo internet (TCP/IP)/propiedades llegas a la configuracion de la tarjeta de red ;)
Imagen enviadaImagen enviada
0

#8 Desconectado   cachafeiro 

• eMule Rookie
  • Se registró: 22-December 04

Escrito 22 -12 -2004 - 12:55 PM

Y mi pregunta es.....¿Y como se hace para borrar todo rastro de haber configurado una red con dos equipos Xp pro?. Lo digo para evitar algo que hasucedido al configurar un par de veces la red y es muy dificil que funcione a la primera.

Si la elimino del todo, puedo volver a configurarla desde cero.

¿Se puede hacer?

Gracias
0

#9 Desconectado   cachafeiro 

• eMule Rookie

Escrito 22 -12 -2004 - 12:59 PM

Hola, veo que hay un error por algun sitio, en lo correspondiente a configuración manual de direcciones de red: pone 1, y luego 21 en los ejemplos.

¿cual es en realidad?.

De todas formas, te lo currates. Esta de lujo.

Un saludo.
0

#10 Desconectado   Sirius 

Escrito 02 -01 -2005 - 01:46 PM

Da igual lo que pongas, lo importante es que cada uno de los ordenadores tenga una Ip privada distinta.
0

#11 Desconectado   cachafeiro 

• eMule Rookie

Escrito 02 -01 -2005 - 08:42 PM

gracias. feliz año
0

#12 Desconectado   d_migliorini 

• ¡Yo uso el eMule!
  • Se registró: 04-February 05
  • Localizacion:Argentina
  • Intereses:Jugar a la play2 y a los juegos de estrategia.

Escrito 04 -02 -2005 - 04:30 PM

:o Tengo las dos maquinas conectadas en red pero el problema es q si a la 2 maquina le pongo direccion IP no me deja entrar al explorador de internet es como q no hay coneccion pero si me permite abrir el messenger q puede ser?? ah mi tengo el servicce pack 2 en las dos maquinas. Gracias :bye1:
0

#13 Desconectado   Sirius 

Escrito 04 -02 -2005 - 05:48 PM

Si es una red con XP ademas de la Ip debes poner la Ip del otro ordenador como puerta de enlace.
0

#14 Desconectado   Fan_fatal 

• eMule Rookie
  • Se registró: 22-February 04
  • Localizacion:Tarragona, Catalunya, España
  • Intereses:Leer, La Informatica, Internet, Mi eMule pHoeniX y Reirme un Montón. Hablar con mis amigos y salir de fiesta cada vez que puedo.

Escrito 17 -03 -2005 - 11:10 PM

Hola SIRIUSB. Aunque me he leido todo el post y ya tengo algunas cosas mas claras, todavia no he conseguido crear mi red casera. La cosa es que tengo un equipo conectado a internet por modem/router y el otro por conexion inalambrica (todo ello del famoso kit de telefonica) y aunque conseguí que solo un equipo "vea" al otro, no consigo acceder a sus recursos ni que el otro vea nada. No se si me explico bien o me estoy liando. La cosa es que me gustaria conectarlos en red para compartir recursos y la conexion pero noi tengo ni idea de como hacerlo. Utilicé los asistentes , pero se ve que algo no hice bien, me lo podriais aclarar un poquillo?. Gracias de antemano y un saludo.
Fanfa
P.D: En los dos equipos tengo WinXP home con SP2
Placa Base:Asus A7V8X-X -Micro: AMD sempron 2800+ - Memoria:512MB DDR 400 - Targeta Video: Geforce FX 5200 - Discos Duros :40 GB + 160 GB Seagate - Regrabadora DVD+-R/RW DL: LITE ON - DVD Player : LG - Modem Router: Zyxel Prestige 650 HW_31 E Wireless de Telefonica ( conectado por wireless) - Tipo Conexion: ADSL 1m/300 de Telefonica- SO: Windows XP sp2 -Bueno, y disquetera y todo eso.....
Imagen enviada
0

#15 Desconectado   Sirius 

Escrito 17 -03 -2005 - 11:46 PM

Tienes que tener los dos ordenadores en el mismo grupo de trabajo y el firewall desactivado.
0

#16 Desconectado   Fan_fatal 

• eMule Rookie
  • Se registró: 22-February 04
  • Localizacion:Tarragona, Catalunya, España
  • Intereses:Leer, La Informatica, Internet, Mi eMule pHoeniX y Reirme un Montón. Hablar con mis amigos y salir de fiesta cada vez que puedo.

Icono de mensaje  Escrito 24 -03 -2005 - 06:01 AM

Hola a todos.
@SIRIUSB : Al final lo conseguí. Era problema del McAfee firewall mal configurado :bangin: .
@ Todo el mundo: Seguid la guia de Traiman que esta de p. m. y muy bien esplicada
Gracias por la ayudas y un saludo.
Fanfa

Este tema ha sido editado por Fan_fatal: 24 -03 -2005 - 06:07 AM

Placa Base:Asus A7V8X-X -Micro: AMD sempron 2800+ - Memoria:512MB DDR 400 - Targeta Video: Geforce FX 5200 - Discos Duros :40 GB + 160 GB Seagate - Regrabadora DVD+-R/RW DL: LITE ON - DVD Player : LG - Modem Router: Zyxel Prestige 650 HW_31 E Wireless de Telefonica ( conectado por wireless) - Tipo Conexion: ADSL 1m/300 de Telefonica- SO: Windows XP sp2 -Bueno, y disquetera y todo eso.....
Imagen enviada
0

#17 Desconectado   cobreti 

• Blablablablabla ^^
  • Se registró: 10-October 03

Escrito 09 -07 -2005 - 08:16 PM

Gracias por la guía, completísima y muy útil. ;)
*emulespana.net - cobreti
Imagen enviada
Imagen enviada
Firma By MaKaReNo
A quien teme preguntar le avergüenza aprender (proverbio) マリアノ
AMD 64 4200+ X2; Asus A8N-E; 2x1 Gb DDR400 Kingston; XFX Geforce 7600GT; SATA II 300 Gb Maxtor; Grabador DVD DL PHILIPS; Lector DVD LG; ya.com 1Mb/300kb
0

#18 Desconectado   kapirosis 

• ¡Yo uso el eMule!
  • Se registró: 18-August 05

Escrito 18 -08 -2005 - 03:51 PM

Hola muy buenas!!

Aver tengo un problema que es que tengo 2 ordenadores conectados al mio inalambricamente (1 de ellos es un portatil), y en el mio (para entendernos es el central donde se conectan los otros 2) y en el portatil tengo conexion a internet pero en el otro tube que formatear y ahora no se conecta y me pone que esta desconectado se habra borrado?Que solución veis? e tocado algo de la IP y mascara de subrred pero no soy experto en el tema y no se que hacer.

Aver si alguien me ayuda!!

Gracias de antemano.

Saludos!!

P.D. En los 3 tengo windows xp home, tengo un router de telefonica zygel g43 algo asi i un aparatO BELKIN 2.4g -54g wireless.
0

#19 Desconectado   Sirius 

Escrito 18 -08 -2005 - 05:14 PM

Si has formateado, has instalado los drivers de la tarjeta de red?
Te sale el icono en la barra de tareas de "Conexion inalambrica"?
0

#20 Desconectado   kapirosi_s 

• eMule Rookie
  • Se registró: 20-April 05

Escrito 20 -08 -2005 - 12:16 PM

SiriusB, en Aug 18 2005, 05:14 PM, dijo:

Si has formateado, has instalado los drivers de la tarjeta de red?
Te sale el icono en la barra de tareas de "Conexion inalambrica"?

No e instalado nada de la tarjeta de red creia que no hacia falta una vez colocada dentro.
En la barra de tareas me pone conexiond e area de red local desactivada i no puedo activarala.

saludos i gracias
0

Compartir este tema:

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema