AntonioCapablo, en Nov 11 2004, 12:12 PM, dijo:
royoruiz, en Nov 1 2004, 08:27 PM, dijo:
bacterio, en Nov 1 2004, 07:30 PM, dijo:
royoruiz, en Nov 1 2004, 02:35 AM, dijo:
Hola solo tengo una pregunta! :D
(q afortunado ehhhh) a ver si me cambio el firmware del router a este, elimino la limitacion de 999 conexiones de maximo q tiene el 3Com?????
Chaoooo
NO, no eliminas ese límite, ¿para qué tantas conexiones? si tuvieras todas establecidas te comerían ellas solas todo el ancho de banda.
Límites máximos del firmware SMC:
Total incomplete TCP/UDP sessions HIGH:300
Total incomplete TCP/UDP sessions LOW:250
Incomplete TCP/UDP sessions (per min) HIGH:250
Incomplete TCP/UDP sessions (per min) LOW:200
Maximum incomplete TCP/UDP sessions number from same host:50
Incomplete TCP/UDP sessions detect sensitive time period:5000
Maximum half-open fragmentation packet number from same host:150
Half-open fragmentation detect sensitive time period:60000
Flooding cracker block time:30000
La razon de tantas conexiones es para el emule ya q cada descarga como minimo ha de tener muchas conexiones no?
en fin, no se, y en ya.com me han dicho q las proximas versiones de firmware quitaran ese limite :S no se...
chao y gracias!
No sé, estoy hasta la saciedad de probar miles de configuraciones y esta que decís, aparte de la configuración que hay en fichero .DOC que habéis colgado es la que da más rendimiento.
Pregunto: si con esto tampoco acaba de funcionar al 100% (tengo ADSL 1 mega con Router 3Com Wireless 11g y lo máximo que baja es a 25 KB/s), ¿qué otras soluciones puede haber?
Lo único que se me ocurre es pillar por mi cuenta y riesgo un nuevo router. ¿Es aconsejable? Si es así, ¿cuál me recomendáis?
Saludos!!
Yo tambien puse esta configuracion, lo cierto es que no funciono mejor.
En general funciona peor desde la instalion del SP2. No se por que no le veo ninguna logica, lo cierto es que ahora se me corta a medio dia cuando antes me duraba mas de un dia ( la mayoria de veces no se me cortaba pq lo apago por la noche).
Sobre los limites maximos tengo una duda?
Estos paremetros;
Incomplete TCP/UDP sessions detect sensitive time period:5000
Half-open fragmentation detect sensitive time period:60000
Flooding cracker block time:30000
no se refieren al tiempo en el se detectan las sesiones TCP/UDP por que hay que ponerlo alto, a menor tiempo de deteccion, menor probabilidad de rebasar los limites ( o no se cuelge por eso, por que si no pq discutimos el tema) si es mas dificil rebasar los limites, no se colgara tanto, aunque perdamos seguridad, No?
P.D: Quizads no he entendido bien el problema, espero que me lo aclareis.....